¡HOLA!


Soy Ainhoa, una apasionada de la moda y del lifestyle, recién llegada a los 30 y pocos , apasionada viajera, devoradora de libros, aprendiz de cocinillas healthy, compradora por amor, decoradora non stop y un largo etcétera que puedes ir descubriendo en el blog.

Nací en un pueblecito de las afueras de Barcelona y allí sigo a día de hoy, compartiendo vida con mi maridín. Pero que este detalle no os confunda, mi ADN es 100% urbanita, mejor dicho 100% barcelonés, soy una gran amante de mi ciudad.

En noviembre de 2009, se me ocurrió la locura de crear este blog para hablar de mi gran pasión, la modaPor suerte para mi bolsillo, el paso de los años me trajo nuevas pasiones que fui incorporando al blog, como los viajes, la decoración … y en general todo lo relacionado con el lifestyle y las cosas bonitas.

En 2015, decidí aparcar el blog y darme un respiro en busca de inspiración. Después de dos años dedicados a otras locuras que ya os iré explicando, he decidido volver con muchas ganas y con muchas cosas que contar. 

Así que aquí me tenéis, esperando que os apetezca acompañarme en esta aventura bloguera. Espero haberlo conseguido!

¿os animáis? ¡Bienvenidos a mi mundo! 


Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo desde aquí o enviándome un mail a losangelestambienvistendeprada@gmail.com

Y si lo que te apecete es suscribirte hazlo desde aquí:

¡Suscríbete!



Un besazo,

Ainhoa

Japón 2017

No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

instagram