Ideas para decorar las paredes de tu casa con papel de acuarela y dónde comprarlo

9 may. 2018
¡Hola!, ¿Qué tal la semana?

Hoy te traigo un poco de inspiración decorativa. Estoy cambiando la decoración de mi habitación y quería compartir contigo una idea que me lleva rondando la cabeza desde hace unos días.

Toda mi casa está pintada en color blanco, esto no se debe a ningún criterio decorativo simplemente que nunca me he atrevido a escoger un color diferente. Siempre he pensado que me iba a arrepentir o que me iba a aburrir así que tirar por el blanco era el camino más lógico.




Si me sigues en Instagram habrás podido ver cómo he ido decorando la habitación:


ideas para decorar las paredes con papel acuarela wallpaper watercolor


Ahora que tengo que pintar de nuevo la habitación, sigo con el blanco como primera opción pero dándole un toque diferente a una de las paredes. En otro de los post te conté cómo decorar las paredes con tapices pero esta vez quiero algo que le diera un toque colorido y diferente a la habitación, por eso he pensado que una buena idea sería decorar una pared de la habitación con pintura de acuarela, ¿Qué te parece la idea?

Están son algunas de las ideas que me han gustado para decorar esa pared:




1-. Decorar las paredes con cactus de acuarela
En casa somos unos fanáticos de los cactus así que está no podía dejar de ser una de mis opciones favoritas.  Lo bueno de esta opción es que no tienes que convertirte en Picasso por un día, ya que es un papel pintando con efecto acuarela. Si te ha gustado puedes encontrar este diseño en la web de aliexpress a un buen precio.


decoration papel pintado cactus pintar decoración acuarelas

2-. Decorar con colores degradados
Las paredes blancas ayudan a crear luminosidad si se combinan con la textura de las acuarelas que al fundirse con el agua crea una mancha degradada como la de imagen en tonos azul que me ha encantado.

decorar paredes pintar colores degradados watercolor acuarelas

3.- Decorar cabeceros con pintura de acuarela
Este diseño me parece genial si lo que quieres es darle un poco de vida a la pared de su cabecera pero sin pasaste. El azul crea luminosidad sin quitarle protagonismo al resto de elementos de la decoración. Este papel pintado también lo puedes encontrar en Aliexpress.


decoración cabecera pintura wallpaper

4-. Decorar las paredes con acuarelas de tonos oscuros
Esta opción me chifla, una decoración total white con un punto de color en la pared y en el cabecero en tonos gris. Si no te atreves a hacerlo tu misma puedes comprar este papel pintado en esta tienda de Etsy.
pintar wallpaper watercolor grey decoración habitación


5-. Decora tu pared con acuarelas en color verde
He encontrado algunos tutoriales fáciles que te pueden ayudar a conseguir este efecto acuarela. Pero si no te atreves, también puedes conseguir este modelo en Anewall.

deco green pintura acuarela diy watercolor comprar

6.- Pintar la pared de colores con efecto acuarela. Este efecto da mucha vida a la pared y me encanta la idea de que sea de diferentes colores. He encontrado este tutorial que te enseña a como conseguir un bonito efecto watercolor, no es exactamente este resultado pero cuando echa el agua en la pared si parece el mismo,  ¿qué te parece?




pintar las paredes con papel de acuarela watercolor pintado

7.- Pintar toda la pared con acuarelas verdes en tonos degradados.
Este es el único diseño que ocupa toda la pared. El color verde de la acuarela aporta alegría y luminosidad junto con un efecto refrescante gracias a que la superficie parece mojada.


wallpaper watercolor acuarela decoración decoration deco style


¡Qué pases un feliz día!
Si te apetece recibir las novedades en tu correo, ¡suscríbete!

¡Suscríbete!

* campos obligatorios


GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar
GuardarGuardar

No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

instagram