¿Dónde puedo comprar un bolso para el verano? ... 8 marcas te darán la solución

10 abr. 2018
¡Hola!

El calor ya está dando sus primeros pinitos de 2018 así que ya estoy preparando el armario para esta primavera , ¿y tú?.

Cada año durante esta época hago el cambio de armario, no solo de ropa y zapatos si no también de bolsos. Los bolsos de piel me gustan mucho pero para el invierno, en primavera/verano me siento más cómoda con bolsos grandes de algodón o con materiales más eco como el ratán, la rafia y el bambú que tan de moda se han puesto en las últimas temporadas.

Hoy quiero compartir contigo 8 marcas de ropa y complementos donde podrás encontrar bolsos para este verano. Además del famoso bolso redondo de ratán que se puso tan de moda el año pasado, y que este año encontrarás a precios mucho más económicos, he seleccionado otros modelos que podrás llevar   hasta el próximo otoño sin cansarte.

¡Espero que te guste la selección!




1.- PIEL DE MAR  Descubrí esta preciosa marca navegando por Instagram y no me puede gustar más. Son diseños hechos en Jávea y son una pasada de bonitos y originales. Todos sus modelos están hechos a mano con mucho amor.
Desde capazos hechos a mano con detalles en piel, cestos con forma de cilindro y flecos de piel ( ¡este es mi preferido!) , bolsos de mano perfectos para una cena,..

bolso bag summer verano rafia ratan bambu bali piel de mar


2.- OYSHO Sus colecciones de verano me encantan y siempre acaba cayendo alguna cosa ya sea un bolso tan llevable como uno de estos dos o cualquiera de sus bikinis.


oysho bolso bag summer verano rafia bambu ratan caña



3.- POSSE  Desde que descubrí esta tienda australiana en Instagram me he vuelto adicta a su diseños de ropa.

posse round bag caña bambu rafia ratan summer verano cesto


roung bali bag posse bolsos verano redondos rafia ratan bambu


4.- MIMIC DESIGNS Este es otro de mis descubrimientos de Instagram. Aquí encontrarás un montón de modelos de rafia y ratán a un precio bastante razonable. además también podrás encontrar un montón de bolsos de otros estilos que también son muy bonitos.

bolso verano bag summer rafia ratan bambu caña minis designs

¿dónde comprar un bolso de ratán para el verano?

5.- ZARA Si no existiera está claro que deberíamos inventarlo. Como no podía ser de otra manera allí también puedes encontrar muchos modelos y algunos muy originales.

zara bolso verano bag summer round bali ratan caña rafia


6.- SOPACANA es una tienda online donde puedes encontrar una selección muy variada de cosas, desde bolsos de palma como este de aquí hasta decoración para el hogar.
Quería que este bolso formará parte de la selección porque es el típico modelo que veo cada año por la calle o en la playa y siempre pienso que es una buena compra gracias a su gran tamaño y sus asas largas.




young bag summer bolso redondo verano

7.- MANGO Esta temporada podrás encontrar todos los bolsos de Bali en Mango, no es broma tienen casi todos los modelos. Eso sí, online! Lástima que creo que en algunos modelos creo que se han pasado con el precio.


bali bag summer mango bolso bali rafia caña bambu ratan





8.- TWENTY VIOLETS Ya hace varios años os presenté aquí los famosos cestos pintados de esta marca. Esta temporada han tuneado los bolsos balines redondos de ratán y les han quedado monísimos. Si quieres tener un diseño diferente los encontrarás aquí.

round bag bali diy design twenty violets verano bolso redondo rafia ratan caña bambu


Ahora solo te queda escoger uno, o dos, o tres ,... jajaja!

¡Qué pases un feliz día!
Si te apetece recibir las novedades en tu correo, ¡suscríbete!

¡Suscríbete!

* campos obligatorios

GuardarGuardarGuardarGuardar

2 comentarios

  1. Muchísimas gracias por la mención! Todo un placer aparecer en tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por hacer bolsos tan bonitos!
      Un abrazo,
      Ainhoa

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

instagram