Un fondo de armario de básicos: 9 prendas de ropa para 9 looks

8 mar. 2018
¡Hola!

¿Cuántas veces has abierto tu armario, te has quedado mirando su interior y no has encontrado "nada" que ponerte?

A mí me pasaba demasiado a menudo hasta que cambié mi manera de comprar. Ahora le doy importancia a cada pieza que compro e intento combinarla mentalmente con la ropa que tengo en casa. Si no encuentro cómo combinarla o cuándo utilizarla, lo tengo claro, esa prenda entonces no es para mí.
Además le doy mucha importancia al famoso fondo de armario de básicos. El poder de unos buenos básicos bien seleccionados y combinados con los complementos correctos pueden cambiarte el armario por completo.

Hoy quiero mostrarte cómo con 9 básicos puedes conseguir como mínimo 9 outfits diferentes que te servirán para cualquier situación y momento del día, lo que yo llamo un 24 horas, combinaciones perfectas para llevar desde el desayuno hasta la cena.

Espero que te ayude a conseguir un armario donde siempre tenga algo bonito y especial que ponerte.





9 prendas de ropa para 9 outfits distintos
Estas son las 9 prendas que te ayudarán a conseguir 9 bonitos looks para llevar durante la primavera / verano.



outfit primavera verano zara menebí espadilles gafas

Outfit núm. 1
Esta chaqueta aporta cuerpo a cualquier pieza básica. Es una prenda estrella en cualquier armario, queda bien con casi cualquier tipo de look, desde unas alpargatas y una camiseta básica gris como en la foto hasta con unos tacones y una camisa blanca. ¡Hasta con sneakers te quedaría genial! 


alpargatas manebi biba pantalone negro camiseta mensaje

Outfit num. 2
¿Quién ha dicho que el marrón y el negro no se pueden combinar? Los tonos marrones y los rosas ayudan al color negro a darle un toque más sport y si lo combinas con una cazadora vaquera, un look perfecto para las 24 horas del día.


cómo combinar unos pantalones blancos outfit verano

Outfit núm. 3
Este look me parece genial para esas tardes de verano fresquitas. Los complementos aportan color y armonía a los dos piezas de ropa básicas. 


outfit primavera verano espadrilles alpargatas combinar un pantalón negro

Outfit núm. 4
Para mí este es el perfecto look para hacer turismo por ciudad. Un look cómodo, fresco y a la vez con un toque de elegancia que te permitirá disfrutar de todos los planes que se te ocurra en cualquier momento.



como combinar un pantalon blanco bolso piel rojo chaqueta doble botonadura

Outfit núm. 5
El blanco con el azul marino, el rojo y el marrón forman el perfecto conjunto marinero. Un conjunto lleno de frescura que te servirá para ir a la oficina.


outfit verano ideas para vestir en primavera verano roba básico fondo de armario

Outfit núm. 6
Las camisetas blancas son básicas pero a la vez aburridas si no se combinan con complementos que le aporten color al look. Un conjunto ideal para pasear por la ciudad desde un desayuno con amigos hasta una cenita en la playa. Un conjunto 24h.



look de verano, cómo combinar un pantalon blanco ideas outfit sprint summer sandalias

Outfit núm. 7
Aunque muchas no se atrevan los pantalones blancos se pueden llevar tanto de día como de noche. Combinados con tonos grises y complementos negros conseguirás un look perfecto para una cena de verano.


combina camiseta de rayas pantalon negro outfit numero 8 estilo tendencias primavera verano

Outfit núm. 8
Un look perfecto para ir a la oficina. La camiseta de rayas y las alpargatas en tono rosa le dan un toque colorista a la seriedad de unos pantalones negros.


9 prendas y 9 outfits estilo tendencias consejos ropa

Outfit núm. 9
Combina los vaqueros y el jersey con unos alpargatas planas y un bolso cruzado. Es un look sport que podrás llevar durante todo el día. Te sentirás cómoda y arreglada durante todo el día.


¡Y recuerda el secreto está en los complementos!

¡Qué pases un feliz día!
Si te apetece recibir las novedades en tu correo, ¡suscríbete!

¡Suscríbete!

* campos obligatorios


No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

instagram