¡Hola de nuevo!, una nueva etapa y detallito

27 nov. 2017
hola presentación blog

¡Hola!
Casi han pasado 2 años desde mi último post, madre mía como pasa el tiempo.  Y te preguntarás, ¡qué hago aquí ahora!

¿Por qué decidí dejar el blog?
Después de 6 años non stop con Los ángeles también visten de Prada, decidí darme un respiro del mundo online. El blog me consumía gran parte del día a día y llegó un momento que me quedé sin ideas y sin ilusión. Escribir en el blog pasó de ser un hobby a casi una obligación. Y eso no podía ser!!

¿Por qué he vuelto?
Desde hace unos meses tenía claro qué quería volver, pero quería hacerlo bien, con un diseño renovado y más actual, con nuevas secciones y con ganas de compartir contigo muchos descubrimientos de tiendas, restaurantes, webs interesantes y un largo etcétera. Descubre un poco más sobre mi.

El el blog podrás encontrar la información organizada en estas 5 secciones:

tendencias de moda

Tendencias de moda: Descubre ideas de cómo combinar prendas, tendencias de moda de cada temporada y como combinarlas con la ropa de tu armario, selecciones de prendas y accesorios de todas las gamas de precios, ...

lifestyle


Lifestyle: En sección será como un "cul de sac" , un poco de todo. Desde todo lo relacionado con bodas (novias e invitadas), maternidad, recetas, libros, estilos de vida, tendencias para ellos,...

travel viajes ideas


Travel: Quiero compartir contigo lugares especiales, rutas, tiendas, restaurantes, consejos sobre cómo hacer la maleta para cada viaje, cómo llevarlo todo sin llegar al temido exceso de equipaje ... Viajar es una de mis pasiones, así que me encantará compartir contigo todos mis descubrimientos.

decoración deco decoration

Decoración: Descubre ideas de decoración para tu casa, tiendas online y complementos, trucos para ser una experta en DIY, consejos para darle un toque diferente a tu hogar,...


diseño bonito

Diseño bonito: Aquí compartiré contigo cualquier cosa con diseño bonito desde láminas, accesorios, decoración, gadgets, dibujos, camisetas, un espacio, fotos, una receta... El diseño bonito está en todas partes


¿Cuándo voy a publicar? 
Por experiencia sé que da igual el período que te diga porque al final nunca se cumple. Por eso, prefiero ir publicando cuando tenga algo interesantes que compartir contigo. El primer post ya está preparado para mañana.

Y el detallito que no se me olvida ...  Se trata de un post que hice alguna tiempo y que acabo de actualizar. Es un listado de todos los outlets que hay de todas las marcas de Inditex ( Zara, Massimo Dutti, Uterqüe, Stradivarius, Bershka, Pull&Bear, Tempe). Espero que lo disfrutes!!!

Y recuerda que puedes seguirme en las redes sociales ( Facebook, Instagram, Pinterest, Twitter) y contactar conmigo para cualquier duda que tengas.


¡Que pases un feliz día!

Si te apetece recibir las novedades en tu correo, ¡suscríbete!
GuardarGuardarGuardarGuardar

¡Suscríbete!

* campos obligatorios

No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

instagram