12 jerséis de Zara de la sección de hombre que querrás comprar para ti

29 nov. 2017
He hecho un descubrimiento que os tengo que contar…
El otro día, íbamos en busca y captura de un jersey negro de cuello alto para mi maridín, entramos en la sección de hombre de Zara y después de echar un ojo rápido comencé a coger jerséis … él encantado de la vida … hasta que se dio cuenta que todo lo que estaba cogiendo era para mí …


jersey zara rosa ropa

No me había movido de la sección de hombre y llevaba 3 jerséis monísimos de hombre que me tenía que probar ¿os ha pasado alguna vez?

Después de eso, le he echado un vistazo a toda la colección y aún me he sorprendido más. Hay un montón de prendas en la sección de hombres que son perfectas para mujer.
Aquí os dejo una selección de los que más me ha gustado.



Este jersey rosa con botones dorados es uno de mis preferidos. El jaspeado es muy combinable y me recuerda a un modelo que ha sacado la marca Lovely Pepa Collection de la bloguera Alexandra Pereira.

zara invierno

Soy una fanática de las rayas y este modelo me parece un básico que se puede utilizar en cualquier época del año. El marrón jaspeado es mullidito y también se parece mucho al de la colección de Lovely Pepa Collection.

otoño zara ropa

Este jersey negro con lazada delantera me lo pondría todo el invierno, falda o pantalón da igual quedará genial!

rayas otoño invierno

Uno de los colores de este otoño / invierno es, según Pantone, el Bodacious (artificioso) o lo que es lo mismo el color lila/morado de toda la vida, pues aquí podréis encontrar el jersey perfecto para incluir ese color en vuestra vida.
moda

No me digáis que no tienen buena pinta! Espero que os haya gustado la selección.

Que paséis un feliz día!

Si te apetece recibir las novedades en tu correo, ¡suscríbete! GuardarGuardarGuardarGuardar

¡Suscríbete!

* campos obligatorios

No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

instagram