18 feb. 2015

UNA PRIMAVERA LLENA DE RAYAS DE TODAS LAS FORMAS Y COLORES


Verticales y horizontales, delgadas y finas, rojas y azules todos estos adjetivos son la definición de una de los protagonistas de la próxima primavera, nuestras amigas las rayas.  Bueno, tampoco es ninguna novedad, para qué lo vamos a negar, pero por mi fenomemal!!! Las rayas siempre han tenido un significado de mar, buen tiempo calorcito, vacaciones, así que arriba las rayas!!!

Aquí os traigo una pequeña selección rayada de ropa y accesorios que podréis encontrar en las colecciones de nueva temporada. 
Espero que os guste!!



1. Reloj Daniel Wellington de rayas rosa y azul. Uno de mis relojes favoritos, fácil de combinar, clásico pero divertido y original a la vez, no pesa nada y una de sus grandes ventajas es la facilidad con la que puedes sacar la correa y cambiarla por otra de rayas o de piel. Si aún no has caído en la tentación de uno de los diseños de esta marca inglesa, te invito a que visites la web RelojesManía donde actualmente tienen un 20% en todos los modelos de la marca. ¡Aprovéchalo! Ah! Y el envío es gratuito!

2. Camiseta de rayas horizontales de color gris de Ese o Ese. Actualmente una de mis marcas favoritas a la hora de vestir. Prendas casual con un toque romántico que va mucho con mi estilo. La única pega es que los precios pican un poco.

3. Mono de rayas azul y blanco de Oysho. Cuando llega el buen tiempo, Oysho pasa de ser mi tienda favorita para ropa interior a convertirse en mi tienda favorita para ropa interior y todo lo que tenga que ver con la playa. Adoro sus toallas, bikinis, vestidos, monos,... ¡Qué grande eres Amancio!

4. Bolso de rayas blancas y rojas de Michael Kors. Desde hace ya varias temporadas esta firma americana ha llegado a los corazones de muchas de nosotras. Un consejo, si tienes una tienda MK en tu ciudad aprovecha sus rebajas llegan al 70%.

5. Bolso de rayas verticales azul y grana de Bimba y Lola. Aunque sus precios son de lo más desorbitado siempre acabo picando en rebajas. Fan absoluta de sus diseños!

6. Falda de rayas horizontales blanca y negra de Blanco. Una falda perfecta para ir a la oficina.

7. Americana de rayas azul y blanca de La Redoute. Para mí esta és la combinación de rayas para la primavera. Me la imagino combinada con un vestido blanco y unas cuñas de esparto.

8. Pulsera de La Bonita Bcn. Preciosas pulsera de piedras checas  combinadas con una chapita de estrellas. Me tienen enamorada.

9.  Vestido de rayas de Mango. Este vestido igual que la americana tienen para mí la combinación de color ganadora. 

10. Bolsa de rayas azul y blanca de Pepe Jeans vía Spartoo. Perfecta para las enamoradas de las rayas.










1 comentario:

  1. MERTXI DEL BLOG MODADAYADAY
    Las rayas marineras me encantan, me parece una opción muy acertada para la llegada de la primavera. La falda de rayas marineras es una preciosidad, los bolsos son muy bonitos, el mono también me gusta. La Colección que seleccionaste es un acierto. Sigue así Guapa, besos :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blogging tips