Los mejores mercadillos de navidad de Barcelona

4 dic. 2014
Atención a las amantes de los mercadillos molones, este Diciembre Barcelona se llena, aún más de lo que viene siendo habitual, de mercadillos repletos de diseño y moda independiente donde poder encontrar los mejores regalos para estas Navidades. Abrid agendas !

mercadillos navidad barcelona


Palo Alto Market es un nuevo mercado en Barcelona, callejero y sofisticado, basado en el concepto del street market popular, pero desarrollado en un formato a la medida de una ciudad que se ha destacado en todo el mundo por su creatividad. Una isla urbana con un paisaje espectacular donde se mezcla talento y sensibilidad para disfrutar con los cinco sentidos.

mercadillo palo alto market


La Fàbrica Singular nació en octubre del 2011, como resultado de la necesidad de encontrar un lugar donde exponer y vender las creaciones propias de forma independiente en Barcelona y, a la vez, compartirlo con otros diseñadores, para crear sinergias y lazos que nos reforzaran. Hoy La Fàbrica Singular se ha reconvertido y se presenta como un gran proyecto abierto a todas aquellas mentes creativas y emprendedoras que quieran exponer y comercializar sus diseños de un modo distinto y original, y con acceso a una gran plataforma de servicios únicos diseñados especialmente para poder reinventarnos cada día.


mercadillo la fabrica singular

Festivalet és una feria independiente de productos hechos a mano o manufacturados a peque escala que se celebra cada diciembre en Barcelona. Ya van por la 7a edición. En esta edición habrán 4 secciones diferentes: área de productos, de delicatesen, área de materias y la de publicaciones.

festivalet mercadillo bcn




Lost&Found Market es un mercado de artículos de segunda mano que nace con la voluntad de ofrecer un espacio relacional, interactivo y popular donde desarrollar una forma lúdica y sostenible de comercio basado en la compra - venta directa y la posibilidad de intercambio.

lost and found barcelona



EL Zapato Rojo es desde el 2006 el mercado de diseñadores de moda de las nuevas marcas emergentes. Un mercado donde se mezclan diseñadores de moda, ambiente moderno, buena música, actividades infantiles y las mejores ofertas de mano de sus creadores.


mercadillo navideño barcelona

1 comentario

Gracias por tu comentario!

instagram