Los mejores descubrimientos de este mes que te enamorarán

5 nov. 2014

Cómo me gusta encontrar cosas bonitas. Cómo el mes pasado no publique los flechazos que fui encontrando el de este mes viene cargadito. Descubre los accesorios, ropa, complementos y decoración que me han robado el corazón. 


1-. Este reloj de la marca Daniel Wellington ya forma parte de mi lista de Navidad. Un diseño clásico, elegante pero a la vez con un toque de color que le dará el toque perfecto a cualquier look. Me tiene enamorada y lo mejor es que venden las correas sueltas por si os las queréis ir cambiando.

2-. Este bolso de piel marrón con tachuelas de Menbur, me parece una opción perfecta para este otoño. Ideal para cualquier momento del día y muy cómodo al poder llevarlo colgado del hombro.




3-. Me encanta este papel mágnetico con un conejito de Oddy Neighbours. Gràcias a unas partículas especiales este papel es receptivo a imanes.

4-. Pulseras de ante con diferentes piedras. Son de la marca La Bonita BCN, de momento no tiene tienda online pero echar un vistazo a sus precioso diseños en su facebook (la bonita) y en su Instagram (la_bonita_bcn)

5-. Este conjunto de lámparas hechas con trozos de madera y grandes bombillas me tienen enamoradas. Son de la marca Woodamp y las vendes en conjunto o cada una por separado.




6-. Esta camiseta de la marca Ohkko con el símbolo de Chanel y las manos de Mickey tiene mi nombre. Esta es una de mis próximas compras!

7-. Esta temporada de otoño las botas mosqueteras vuelven a la carga, este modelo de Zara me ha convencido de que no pueden faltar en mi armario.

8-. Todo el conjunto es perfecto para una habitación de un peque. ¿Tenéis que hacer un regalo a unos papis? No os perdáis la web Boho Deco , tienen cosas preciosas.





9-. Las gafa-pasta siguen estando de moda y si no que se lo digan a este pobre conejo. Camiseta de Vero Moda


¡Qué pases un feliz día!
Si te apetece recibir las novedades en tu correo, ¡suscríbete!

¡Suscríbete!

* campos obligatorios

2 comentarios

  1. Me encanta el bolso y la camiseta del conejo es genial.

    Muaks

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las botas altas de Zara. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

instagram