Los mejores descubrimientos de este mes que te enamorarán

5 nov. 2014

Cómo me gusta encontrar cosas bonitas. Cómo el mes pasado no publique los flechazos que fui encontrando el de este mes viene cargadito. Descubre los accesorios, ropa, complementos y decoración que me han robado el corazón. 

  1. Este reloj de la marca Daniel Wellington ya forma parte de mi lista de Navidad. Un diseño clásico, elegante pero a la vez con un toque de color que le dará el toque perfecto a cualquier look. Me tiene enamorada y lo mejor es que venden las correas sueltas por si os las queréis ir cambiando.
  2. Este bolso de piel marrón con tachuelas de Menbur, me parece una opción perfecta para este otoño. Ideal para cualquier momento del día y muy cómodo al poder llevarlo colgado del hombro.
  3. Me encanta este papel mágnetico con un conejito de Oddy Neighbours. Gràcias a unas partículas especiales este papel es receptivo a imanes.
  4. Pulseras de ante con diferentes piedras. Son de la marca La Bonita BCN, de momento no tiene tienda online pero echar un vistazo a sus precioso diseños en su facebook (la bonita) y en su Instagram (la_bonita_bcn)
  5. Este conjunto de lámparas hechas con trozos de madera y grandes bombillas me tienen enamoradas. Son de la marca Woodamp y las vendes en conjunto o cada una por separado.
  6. Esta camiseta de la marca Ohkko con el símbolo de Chanel y las manos de Mickey tiene mi nombre. Esta es una de mis próximas compras!
  7. Esta temporada de otoño las botas mosqueteras vuelven a la carga, este modelo de Zara me ha convencido de que no pueden faltar en mi armario.
  8. Todo el conjunto es perfecto para una habitación de un peque. ¿Tenéis que hacer un regalo a unos papis? No os perdáis la web Boho Deco , tienen cosas preciosas.
  9. Las gafa-pasta siguen estando de moda y si no que se lo digan a este pobre conejo. Camiseta de Vero Moda


2 comentarios

  1. Me encanta el bolso y la camiseta del conejo es genial.

    Muaks

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las botas altas de Zara. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

instagram