17 nov. 2014

ENCUENTRA TUS ZAPATOS PERFECTOS PARA ESTE OTOÑO


Para que lo voy a negar mi relación con los zapatos es de amor infinito. Da igual los pares que tenga que cada temporada caigo con alguno más.

¿Conocéis la marca de zapatos, bolsos y complementos, MENBUR
Es una de mis marcas favoritas para encontrar un bonito para de zapatos para una ocasión especial, unas bailarinas diferentes o las botas más in del otoño. 
Es una marca de zapatos y complementos nacida en Granada con más de 40 años de experiencia y que comercializa sus zapatos en más de 28 países del mundo.

En la foto podéis ver mis últimas adquisiciones de la marca Menbur, el bolso (mod. Carroll) y las bailarinas. Un conjunto que me va perfecto para ir a la oficina y para salir el fin de semana. Las bailarinas son muy cómodas y el bolso de piel es un gran aliado para todas, las que cómo a mí, os encante llevar un montón de cosas encima.



Para las que no tengáis una tienda en vuestra ciudad os invito a que os paséis por su web y le echéis un vistazo a su Lookbook de otoño y el vídeo de la colección de otoño, donde encontrareis muchas ideas para ir ideal. Y para las que seáis de Barcelona, como yo, os invito a que os paséis por la tienda que abrirá en Barcelona en Rambla Cataluña a principios de Diciembre. Aún no se sabe exactamente el día, pero os informaré en próximos post con toda la información.



De momento, os dejo una selección de zapatos de todos los gustos y para todas las ocasiones: Botas y botines para que vayáis calentitas y cómodas este otoño, zapatos de tacón alto y medio para las que atrevan y quieran estilizar su figura, bailarinas para las que combinen la comodidad con la elegancia y por último preciosos zapatos de novia para cualquier estilo de boda. 







1 comentario:

Gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blogging tips