A&J: UNA BODA CON MUCHO LOVE ( la nuestra … :))

15 sept. 2014
Este año 2014, ha sido un año muy especial para nosotros. Hemos estado todo el año como locos con los preparativos de nuestra boda. Desde la elección de todas las personas que nos iban a ayudar ese día, la elección del vestido, nuestro viaje, hasta la creación de todos los pequeños detalles que nos dieron grandes momentos difíciles de olvidar. 

Después de graduarnos en el mundo bodil, con buena nota según nuestros invitados, he pensado que compartir con vosotras todo lo que hemos aprendido estos meses os puede servir de gran ayuda para las que estáis en pleno proceso de preparación de vuestra boda.

No sólo consejos de cosas que nosotros hicimos y que salieron la mar de bien, sino por el contrario cosas que seguramente cambiaría. De todo se aprender y no todo puede salir perfecto pero podemos intentarlo, no?


Son tantas cosas que contar que es imposible hacerlo en un sólo post, así que haremos post temáticos. Pero de momento, aprovecho para animaros a preguntar dudas que os estén saliendo. Yo tuve muchas así que si queréis preguntarme yo estaré encantada de ayudaros.

Podréis resolver dudas sobre: 
  • Cómo escoger el estilo de mi boda?
  • Estilos de vestido … Existen muchas más tiendas que las típicas Rosa Clará y Pronovias
  • Wedding Planner, ¿si o no?
  • Elección de cátering
  • Claves para escoger al cámara y al fotógrafo
  • ¿Qué detalles podemos hacerle a lo los invitados?
  • Ideas originales para tu boda
Estos son algunos de los post que iréis encontrando en el blog. 

De momento y para que os hagais una idea de cómo fue nuestro día aquí van algunas fotos. No quería avanzaros todavía información sobre las personas que nos ayudaron durante ese día pero no podía dejar de deciros quien ha hecho estas preciosas fotos: Sara Lázaro. Pronto os hablaré de ella y de su fantástico trabajo.






















"Una experiencia preciosa que volveríamos a repetir sin pensarlo"

Un beso!


3 comentarios

  1. Que preciosidad de fotos!! Muchas felicidades! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ainhoa, que fotos más chulas!!1 Seguro que el día fue perfecto, y me encantará que nos des consejos bodiles!!

    Por cierto, me encanta la idea de los zapatos de tacón y las espardeñas de esparto versión lujo para cuando nuestros pies no puedan más.

    Un beset des de València

    ResponderEliminar
  3. MERTXI DEL BLOG MODADAYADAY
    ¡Qué bonitas fotos! ¡Qué seáis muy felices! Estabas muy guapa, "radiante", el vestido te sienta genial. Sigue así Guapa, besos :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

instagram