6 FLECHAZOS PARA ESTE OTOÑO

25 sept. 2014
Sigue siendo Septiembre el mes que comienza con días de sol y calor y que acaba con días de lluvia y frío. El mes de muchos cambio entre los que se encuentra nuestro cambio de armario. Para hacer un poco más fácil ese cambio os traigo 6 flechazo perfectos para este otoño. Hay que buscar maneras para no perder la alegría del verano y conseguir que perdure todo el año.



1. Este revistero-capazo de Kenay me ha robado el corazón. Perfecto ahora que viene el frío para guardar nuestras mantas para el sofá.

2.Este neceser me parece precioso para formar parte de nuestra maleta de otoño, es de Etsy.

3. Esta pulsera en gris con piedras doradas es de By Neska Polita y me encanta como queda combinada con más pulseras.

4. Esta estrella me tiene robado el corazón desde hace mucho tiempo, perfecta para una habitación infantil o para cualquier rincón de la casa. Esta es de Belansohp.

5. Con el frío ya aquí, toca guardar las sandalias y comenzar a sacar las botas. Este es una buena opción, cómodas, calentitas y tendencia total gracias a los flecos. Son de Minnetonka.

6. Poder diseñar tu bolso es algo que no se ve muy habitualmente, Mattea Bags nos convierte en diseñadoras para poder crear un bolso a nuestra medida. Este que hay en la foto sería mi diseño perfecto grande, marrón para poderlo combinar con todo pero con un pequeño toque de color.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

instagram