LOOKS QUE ENAMORAN A PRIMERA VISTA Y QUE PODREMOS LLEVAR ESTA TEMPORADA

26 ago. 2014

Después de unas largas vacaciones con boda y luna de miel incluida volvemos con las pilas cargadas. Pronto os hablaré de todos los detalles de nuestra celebración y de nuestro soñado viaje.

Pero hoy para inaugurar la nueva temporada qué mejor que hacerlo con  sus nuevos looks. Algunos de los conjuntos que me han enamorado por completo de arriba a abajo. ¿No os ha pasado alguna vez querer un conjunto entero tal y cómo nos lo enseña la marca?

Mademoiselle R: Descubrí hace un tiempo esta marca francesa. Con prendas coqueta de aires súper románticos, repletos de tul y lacitos que hacen que te enamores de cada una de ellas.  Todas sus prendas están en venta en La Redoute.




mademoiselle r falda tul gris

mademoiselle  r capa gris lazo

mademoiselle r falda lazo y jersey piedras

Massimo Dutti: Elegante y básico son los adjetivos perfectos para describir esta marca. Perfecta para encontrar un buen fondo de armario sin gastar una barbaridad.  
Este look me parece muy sencillo pero elegante a la vez básicos que combinan a la perfección pero que por separados también son muy bonitos.


massimmo dutti look casual

Blanco: Aunque no es una de mis marcas favoritas cada temporada caigo con alguna de sus prendas. Este conjunto es elegante tanto para la oficina cómo para una cena elegante. 



blanco conjunto blanco y negro

Poète: Para mi una marca perfecta cuando voy en búsqueda de un vestido para una boda. Esta temporada me ha encantado este look que se sale de su línea habitual. Botines negros, vestido estampado (muy parecidos a los de Miu Miu) y parka verde militar, un conjunto 100 % tendencia.

poète vestido estampado caqueta verde militar y botines

Twin-Set: Esta firma italiana está a punto de abrir su primera tienda en el Paseo de Gracia de Barcelona. 
Me encanta la combinaciones del jersey de ochos con cinturón encima y falda de pailettes. 

twin-set jersey ochos cinturón y falda pailettes

Uterqüe: La marca "made in Inditex" de complementos tiene looks sencillos con prendas de calidad. Esta temporada veremos muchas chaquetas y chalecos de pelo si buscas uno de calidad pásate por esta tienda.

Uterqüe chaleco de pelo


Y vosotras, cual es la colección es la que os ha gustado mas esta temporada.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

LinkWithin