FLECHAZOS MAYO

13 may. 2014



Aquí va una selección de FLECHAZOS de este mes de Mayo. Desde un plan divertido para darle la bienvenida al verano con tus amigas, un diy fotográfico, un nueva tienda online, una nueva app, un hallazgo en Instagram y una receta deliciosa.
Como siempre, ¡espero que os gusten! :)




¿Recuerdas cuando Mary Popping salta dentro de la imagen y vive un día maravilloso al lado de los dos niños? Eso es lo que me gustaría hacer a mí con muchas de las fotos idílicas que encuentro en Pinterest,ciudades vacías, verdes campos, mesas delicadamente decoradas en medio de un campo, preciosos invernaderos llenos de flores,… Ahora gracias a Gang and the Wool, podemos disfrutar de una cena con amigas en una de estas escenas de cuento. El próximo día 21 de junio en Barcelona, celebran el "Welcome Summer" en su precioso invernadero y con la compañía de la cocina de White Market, no te lo pierdas si estas en Barcelona!

Pinterest además de ser una de mis redes sociales favoritas es mi gran cajón de inspiración infinito. Una de mis búsquedas más habituales son los diy, ( mira mi carpeta de Diy, aquí). El otro día, encontré un diy que me pareció una idea bonita además de sencilla para hacer un regalo, fotografías dentro de azulejos. Las fotos quedan con un aspecto vintage muy bonito.


Qué mejor manera que las alpargatas para estar cómodas en verano y si además son tan bonitas como las de Mint & Rose mucho mejor. Esta firma, made in Spain, traslada a la perfección el espíritu mediterráneo a sus zapatillas. 

El otro día unos amigos que están en pleno proceso decorativo de su nueva casa, nos chivaron esta web de decoración, Houzz. Una web donde no te faltará inspiración. Encuentro lo que buscas de forma rápida gracias a su sencilla navegación. A mi, ya me han entrado ganas de redorar toda la casa.


Últimamente encuentro verdaderos tesoros en Instagram. Mi último descubrimientos es Coco's Bolsos (@bolsoscocos), unos bolsos "made in Barcelona" que me tienen enamorada gracias a sus preciosos diseños repletos de volantes.


Y que mejor final que un delicioso pastel de caramelo con manzana. Démosle un descanso a la "operación bikini" con una alegría para el paladar. Rico, rico y sencillo de hacer.

¡Eso es todo! Espero que las disfrutéis tanto como yo.

Un beso!

No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

instagram