11 mar. 2014

26 VESTIDOS CORTOS PARA SER LA INVITADA PERFECTA


Con el buen tiempo, empieza la temporada de bodas y con ella nuestros quebraderos de cabeza para encontrar el vestido perfecto para la ocasión. 
No sé si sólo me pasa a mí, pero tengo tendencia a encontrar vestidos perfectos para cuando no tengo bodas. Esta temporada que no tengo ni una boda he encontrado muchos vestidos de diferentes estilos que pueden ser perfectos para esa celebración. Así que ya que yo no los podré aprovechar qué mejor que compartirlos con vosotras. 
Si buscas un vestido corto o un conjunto de blusa pantalón, este es tu post, pero si lo que estas buscando es un vestido largo de noche, no te pierdas el próximo post sobre vestidos para invitadas dónde podréis ver una selección.




BY BIOMBO :  La elegancia personificada.  Hazte con uno de sus vestidos o monos y acertarás. Tienen tienda física en Barcelona y hacen ventas privadas en Madrid y en Sevilla.





SAYAN: Los vestidos con grandes escotes en la espalda y la combinación de colores son los protagonistas de su nueva colección. 
Nos proponen transparencias en vestidos y pantalones, ¿te atreves?
Tienen tienda online y tienda física en Barcelona y Madrid.


Hoss Intropia: En esta tienda tienes muchas posibilidades de encontrar el vestido que necesitas. Vestidos perfectos para este tipo de ceremonias. Muy originales. Tienen tiendas físicas por todo el territorio español y tienda onlien





CARLA RUIZ: Una firma clásica donde podrás encontrar vestidos de cóctel, de fiesta y vestidos para madrina. 


ADOLFO DOMÍNGUEZ: Una firma que no es de las que más me guste, pero he de reconocer que tienen propuestas de vestidos diferentes. Merece la pena echarle un vistazo.



Y recuerda si lo que buscas es un vestido largo no te pierdas el próximo post sobre vestidos para bodas donde podrás ver una selección de ellos.





1 comentario:

  1. Mis favoritos los de by biombo ;)

    Besos
    Peccato di Moda

    ¡Te espero en asmmgz.com/peccatodimoda!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blogging tips