FLECHAZOS DE FEBRERO … Regala en San Valentín

12 feb. 2014


FATBAOBAB: Imprime un halo romántico a tus looks con las coronas de Fat BaoBab que recuerdan a las ninfas de los bosques. Un detalle perfecto para tu look de invitada de boda 2014.



I lOVE POLKADOTS: Suspensivos, a parte o seguidos, los puntos son los protagonistas de I Love Polka Dots; una web que llenará de lunares tu armario con estilo.



LOVE IS ALL YOU NEED : Y sue mejor para recordárselo que una preciosa pieza de Aristrocrazy


Dale un toque de color a tu muñeca con la nueva colección de relojes de MICHAEL KORS


WOBYBI: ¿ Te apetece tener una bicicleta personalizada sin gastarte demasiado dinero? En Wobybi, entrar escoges el modelo de bici, la personalizas a tu gusto finalizas el pedido y después sólo tienes que esperar a que te llegue a casa. 



Oddy Neighbours: Descubre objetos de decoración diferentes i divertidos. Yo ya me he enamorado de estas preciosas láminas. para decorar una habitación



OUIBYOU: Todos sus complementos desprenden mucho love. Pasea por su colección de pulseras, collares y anillos y enamórate de cada una de sus piezas.


CLUB M4L: Si eres un amante de las tendencias esta es tu web. Para ellos, para ellas y para los peques de la casa encuentra el mejor detalle con estilo. 


2 comentarios

  1. MERTXI DEL BLOG MODADAYADAY
    ¡Qué detalles más bonitos! Las coronas de laurel son perfectas para una celebración, me encanta el collar de "Love" - me había gustado cuando ví un día la Colección- y los "relojes dorados" son una preciosidad. La pulsera de la flecha es muy original, la bicicleta, ¡qué bonita! Sigue así Guapa, ¡buen dia de San Valentín! besos :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la primera corona, es una chulada. Me pierden este tipo de accesorios, pequeños detalles para ocultar por el pelo. Geniales ideas. Besiños.

    Estoy de sorteo con 3 packs de Carmex: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

instagram