Que levante la mano quien tenga la famosa bufanda de cuadros de Zara de esta temporada

5 dic. 2013

Yoooooo … bueno yo y gran parte de la comunidad bloguer.

Pasión desenfrenada es lo que ha traído esta famosa bufanda de cuadros de Zara.  Pero porque negarlo, yo he caído como la gran parte de shopaholic de este país, bueno mejor dicho de este mundo. Chicas de todas partes del mundo nos hemos vuelo locas por este trozo de tela.

No sé si será su diseño a cuadros, tan de moda esta temporada, su tacto tan suave y calentito o lo grande que es, que tan pronto la puedes utilizar de súper bufanda como de manta para el sofá, jajajaja.


Como muestra de este éxito os dejo fotos de bloguers que ya han subido looks con ella. Así si formáis parte de las fans de esta bufanda, podréis sacar ideas para combinarla.

La bufanda cuesta 17 euros, pero si eres de las que te gusta encontrar gangas o bien no encuentras la de Zara, he encontrado un clon exacto por 12, 95€.

Si lo quieres descubrir, continua leyendo...















Y aquí va el clon de Lefties por sólo 12, 95€


Bloguers: A trendy Life, Monicositas, Es cuestión de stilo, Be sugar and spice, Hendaya Style, Silviascloset, Essentialnice


¿Eres de las que ha caído en la tentación?

3 comentarios

  1. Pues hace tiempo cuando la vi casi cae, pero no me la compré porque me gustan más largas. Y ahora la verdad hasta me alegro porque es salir a la calle y verla a patadas. Es bonita pero no habrá bufandas y bufandas como para ir todas iguales? El otro día me compré una de cuadros gris y azul, menos llamativa pero muy bonita también.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. jajaja!
    yo tambien la tengo!!!
    bonito blog!
    te sigo en GFC!
    te espero en dL!

    http://blog-dailylife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Estoy interesada en conseguir la de Zara, si sabeis de alguien que quiera venderla :(, pago inmediato.
    Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

instagram