30 dic. 2013

MINUTAS PARA UNA BODA CON UN TOQUE DIFERENTE

Ya os expliqué que había iniciado algunos cambios en el blog y en algunas de las secciones. Algunas se renovaban y otras iban a ser nuevas. Hasta ahora os he presentado estas cuatro:

Decora tu Vida: Tendencias, nuevos DIY para decorar vuestras casas, inspiración, …
Flechazos: El mejor sitio para compartir con vosotras los descubrimientos que vaya haciendo como, nuevas marras, tiendas low cost, …
Oh, man! : ¿Estas intentando que tu chico ponga un poco de orden en su estilo? Si es así, esta es tu sección, encuentra marcas para ellos, looks ideales, marcas low cost,…
Apps We Love: ¿Eres una geeks en potencia? Si no puedes separarte ni un minuto de tu iPhone o de tu smartphone esta será tu sección.

Hoy quería enseñaros el nuevo look de una de mis secciones imprescindibles en el blog : Sí, quiero.

Aquí encontraréis todo lo necesario para crear una bonita boda, Diy, ideas originales y divertidas, bodas reales de donde sacar ideas, nuevas colecciones,…



En este apartado podréis encontrar post que escribiré en este blog y otras veces podréis encontrar enlaces a mi blog de bodas {Love …} y una boda 

Hoy quería compartir con vosotras el siguiente post donde podréis encontrar ideas para hacer las minutas para vuestra boda con un toque diferente y original. Espero que os guste!



Un beso !!


1 comentario:

  1. un post genial!

    Besos
    Peccato di Moda
    Nuevo post en http://asmmgz.com/peccatodimoda/ ¡Te espero!

    Vota mi look aquí http://mobpremium.easypromosapp.com/voteme/21225/616652450 y entra en el sorteo de 200€ para gastar en cualquiera de las tiendas del Centro Comercial El Arcángel (Córdoba) ¡Cuento con tu voto!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blogging tips