10 dic. 2013

LAS 10 APPS GRATUITAS QUE TODO IPHONISTA DEBERÍA TENER



Y aquí va otra de las secciones que hace tiempo que quería inaugurar :


 Me declaro Geek empedernida y fanática de las apps!! Y me diréis, ¿que es Geek? Pues es el término que se utiliza para referirse a la personas fascinadas con la tecnología. Así que si te gusta todo lo que tiene que ver con nuevas tecnologías y en concreto con el mundo de las apps, aquí te espero.

Me gusta navegar por "App Store" sobretodo en búsqueda de apps de fotografía, no os engaño si os digo que tengo más de 6 carpetas llenas de apps de este tipo. Todavía no me ha dado tiempo a probarlas todas, jajajaja! Es ver una con algo diferente y ZAS, a la carpeta que va! 









Aquí quiero compartir mis descubrimientos en el mundo de las Apps ( tengo un Iphone así que será de las que os hablaré, pero estoy segura que la gran mayoría también las encontraréis en versión Android) junto con nuevos gadgets, nuevas tecnologías, etc.


Para inaugurarla os traigo las 10 APPS que cualquier iphonista debería de tener (en mi opinión personal, claro!). Estas seguro que también las encontráis en versión Android. Así que serías las 10 APPS QUE TODO EL MUNDO DEBERÍA TENER EN SU MÓVIL






1. DROPBOX: Con esta aplicación puedes guardar archivos y fotos en la nube desde tu móvil o PC y luego puedes descargarlo donde quieras. Gratis limitada.

2. EVERNOTE: Esta aplicación te permite tomar notas escritas o de voz, fotos y más y grabarlos en tu cuenta de Evernote, la cual se puede sincronizar con tu PC, Chrome y cualquier otro móvil.


3. FLIPBOARD: Lee noticias desde tu móvil como si fuera una revista. Flipboard te permite leer noticias de las mejores páginas y seleccionando tus temas de interés. También puedes leer tus feed de Google Reader y mucho más. Totalmente gratis.


4. TUNEIN RADIO: Esta aplicación te permite escuchar música desde tu iPhone. Puedes elegir géneros, emisoras y más. También incluye emisoras del país.

5. SHAZAM: Esta aplicación te permite encontrar e identificar canciones que con solo escucharla o tararearla. Cualquier canción que esté disponible en iTunes,  Shazam la encuentra. 

6. GOOGLE MAPS: Sigue siendo la aplicación más confiables aunque Apple ponga todo su empeño en mejorar la suya. Si no te quieres perder, tienes que utilizar esta app. 








Despierta, estamos en el s. XXI, así que Si tienes un Iphone tienes que formar parte de las redes sociales!


7. Facebook: Podas escribir en el muro de tus amigos, subir fotos, comentarlas, ver vídeos, inclusive puedes chatear con tus amigos si se encuentran conectados, en realidad es bastante parecido al portal real y tiene casi todas sus funcionalidad. Hasta podrás seguirnos en Facebook.

8. Twitter: Esta red social está más de moda que nunca. Aprovecha y potencia tu página, aumenta tu número de tweets y consigue más seguidores. Y si eres nuevo, comienza por seguir el blog en Twitter.

9. Pinterest: Otra de las redes sociales que están de moda. Se trata de una red donde se comparten imágenes. Estas imágenes pueden ser luego compartidas y enviadas por email o colgadas en otras redes sociales.
Para quienes deseen aumentar su presencia en Internet y obtener mayores visitas a su web o blog, Pinterest se ha convertido en una herramienta indispensable. Comienza a practicar, haciéndote seguidor de nuestro perfil en Pinterest


10. Instagram: Reconozcámoslo, a todos nos gusta publicar fotos en Internet para que nuestros amigos las vean, especialmente si estamos haciendo algo que pueda causar “envidias”. Instagram es perfecto para esto, una app muy sencilla que nos permite publicar fotos y compartirlas en diferentes redes sociales. Además, antes de subirlas, podemos hacer pequeños retoques en las fotos o añadir filtros para hacerlas “especiales”. Así que si te ha entrado el gusanillo y te abres cuenta, síguenos en nuestro instagram.


¿Las tienes todas? ¿Cuál es tu APP imprescindible?

1 comentario:

  1. MERTXI DEL BLOG MODADAYADAY
    ¡Qué post más bueno! Algunas apps como las de Evernote o tunein radio no las conocía, el dropbox siempre me ha parecido muy útil - lo tengo en el ordenador- el google maps me parece una opción perfecta cuando vas de viaje. El Shazam cada vez que escucho una canción en un lugar que no conozco, lo suelo utilizar. El resto de redes sociales como facebook no puede faltar. Sigue así Guapa, besotes :) ¡Felices Fiestas!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blogging tips