Quiero ese conjunto de MANGO de la nueva colección de Noviembre

28 nov. 2013



Hoy, os traigo la nueva colección de MANGO de este noviembre. En línea a lo estamos viendo esta temporada, seguimos con las flores y los cuadros en los estampados de todo tipo de prendas.
Las mini siguen haciendo acto de presencia, pero menuda presencia,… yo ya le he echado el ojo a este look de falda blanca con detalle en piel y tachas y camisa negra, me la pido!!
Creo que tendré que hacerle una visitilla al Sr. Mango y probarme este conjunto. 






Creo que nunca me había comprado tantas faldas en una misma temporada. Pero la verdad es que me gusta, muchos años en otoño/invierno no encuentro ni faldas ni vestidos así que voy siempre con pantalón!! 
Así que arriba con la locura de las faldas!!




También seguimos con los leggins, pantalones pitillo y/o pantalons de piel/polipiel o sucedáneos. Me quedo con los dos primeros estilizan las piernas y ademas son comodísimos. Per sigo sin atreverme con unos pantalones de piel, eso sí, tengo echado el ojo a una falta de piel marrón (como no, otra falda!) que tiene que quedar genial!




Desde que se puso de moda todo lo punk, creo que le hemos cogido el gusto y no hay manera que nos lo saquemos de encima, no es que no me gusten los cuadros, las perforaciones,… pero alguna vez lo encuentro too much.  ¿Y a vosotras qué os parece?





Ya comenzamos con los vestidos de fiesta, para estas fiestas, nunca mejor dicho!
¿Qué os parece la opción que nos ofrece MANGO de un vestido asimétrico con una sola manga?
A mi la verdad que no me convence demasiado...



Y mañana más …

2 comentarios

  1. Apuesto por flores y cuadros en un mismo look! genial la selección! ;)

    http://www.redvalentinas.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

instagram