4 nov. 2013

Isabel Marant para H&M … todos los precios y más ...



Hasta el próximo 14 de noviembre no estará la colección de Isabel Marant en las tiendas de H&M, pero de momento y para que vayáis haciendo números, aquí os dejo toda la colección de mujer con todos los precios.

La colección se divide en cuatro líneas: para mujer, hombre y dos líneas para adolescentes de ambos sexos. La propia diseñadora comentaba que su idea era lograr que alguien mezclase cualquier prenda sin importar a quién fuese dirigida.


La colección de Isabel Marant para H&M, así como todas las anteriores de la firma sueca con otros diseñadores, está lejos del precio medio de dicha tienda. La marca de quien lo firma se paga en una oportunidad para quienes son fans de Marant puedan tener su prenda favorita.









Una colección que junto a la subida del precio tiene una mejora en la calidad frente a las otras líneas de H&M.






Los precios rondan entre los 249 euros de unos pantalones de piel a los 34,95 euros de una camiseta blanca. En medio vestidos por 99 euros, cardigans por 129 euros, faldas por 69,95 euros y chaquetas por 129 euros, entre otras prendas.







En cuanto a los zapatos y los complementos: los zapatos de ante por 149 euros, las botas de piel con flecos, que son tendencia esta temporada, por 199 euros, cinturones por 39,95 euros, pendientes por 19,95 euros y collares por 29,95 euros.









¿Te animas con estos precios?

Un beso

1 comentario:

  1. Gracias! estaba deseando saber el precio de los botines con flecos. También me gustan los abrigos pero la verdad es que pagaría esos precios si la calidad lo valiese. Tendría que ver las cosas en persona, pero me si la calidad no es de 200 euros no me los compraría porque en la etiqueta ponga Isabel Marant. Sino, prefiero ahorrar el triple (bueno, me haría falta más seguro...) y comprarme el "original" aunque sea dentro de dos años...o directamente no comprarlo. Pero vamos, que los botines no me molestarían nada en el armario:)
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blogging tips