22 oct. 2013

Vístete a la moda con prendas de otras temporadas a precios low-cost I

¿Alguna vez le habéis visto una prenda de ropa a alguien de anteriores temporadas que os ha encantado? Y habéis pensado, porque yo no la ví o porqué no me la llegué a probar … y justo en ese momento os invade una pequeña sensación de envidia (sana…claro!) hacia la afortunada que si fue más lista que tu y se quedo esa prenda …

Muchas veces no sólo son prendas que viste en anteriores temporadas y que decidiste no comprar, sinó que a veces son prendas que no viste, bien porqué evidentemente no nos podemos saber todas las colecciones de memoria (aunque a veces lo intentemos!) o bien porque en ese momento no necesitabas esa prenda y por lo tanto no le mostraste interés ( vale el año pasado no quería ver la pata de gallo ni en pintura y este año ya me está comenzando a gustar !!!)

Qué pena que cuando ya no está a la venta notas esa sensación irrefrenable de buscarla como una loca sea donde sea.
En la gran mayoría de ocasiones, la búsqueda es en vano! Peeeero en algunas ocasiones podemos tener suerte y además de encontrar esa prenda , hacerlo con un descuento! 
Este es el caso de MANGO, ¿le habéis echado un vistazo a su outlet?, yo lo he hecho y la verdad es que he encontrado verdaderos tesoros, a ver los precios no es que sean de derribo pero no están nada mal teniendo en cuneta que la gran mayoría de prendas, zapatos y complementos son de la temporada de otoño anterior. 
Aquí os dejo algunos de mis fichajes y os a consejos a que le echéis vosotras un vistazillo a ver si encontráis vuestros tesoros! Suerte!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blogging tips