14 oct. 2013

MAJE O/I ...Dale un toque chic parisien a tu armario

Maje es de esas firmas francesas que transmiten el "chic parisien" a la perfección. Toques de elegancia combinados con prendas con un toque urbano que hacen de esta firma una de mis preferidas del país galo.




La colección de Maje otoño-invierno 2013, es perfecta para salir a cenar o acudir al trabajo gracias a la combinación de prendas de estilo urbano con prendas más clásicas, combinado con salones negros.


El color negro parece ser su máxima esta temporada, plagando su colección de ese color sin olvidad el estallido de color en alguna de sus prendas, como en el vestido rojo combinado con la chaqueta de cuero o la camisa de cuadros negros y rojos.


La simplicidad es el mayor atractivo de esta firma de ropa demostrándolo en prendas sencillas pero con una calidad y un toque especial.

Los abrigos de Maje para este otoño-invierno se llenan de pelo para no pasar frío.




Feliz Lunes !!

3 comentarios:

  1. Siempre que veo una colección de Maje, quedo enamorada. Ese estilo para perfecto, me encanta. Y esta colección no iba a ser menos. Fan total...
    http://styleencolores.com

    ResponderEliminar
  2. MERTXI DEL BLOG MODADAYADAY
    Una Colección con mucho estilo, ¡me encanta! El primer conjunto es muy elegante, el abrigo gris de estilo militar ha acaparado mi atención. La idea de la chaqueta de cuero con el vestido es muy original así como la camisa de cuadros. La chaqueta verde con piel en el cuello es preciosa. Un buen post, sigue así Guapa, besos :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blogging tips