BE TRENDY MY FRIEND ... AUTUMN

3 sept. 2013
Otoño igual que la Primavera, son estaciones donde coinciden looks de abrigo y otros más fresquitos todo depende de lo friolera o calurosa que una sea. En las dos estaciones coinciden prendas de ropa muy dispares. Podemos encontrar gente con abrigo y otras con camisetas de tirantes o gente con botas de pelo y otras con sandalias.
 Yo todavía no tengo ganas de sacar la ropa de abrigo del armario pero con lo friolera que soy no tardaré mucho. Otoño es una buena época para poder combinar prendas de diferentes estaciones.
¿Necesitas ideas para tus looks de otoño? Fijate en los siguientes looks ...









 Un beso

5 comentarios

  1. Bellos atuendos...y mucha inspiración, el primer look es mi preferido.

    Saludos
    Andy
    www.theblacklabelblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mí tampoco me apetece pensar en ropa de invierno, con 30 grados que tenemos...me gustan todos los looks, pero el priemro me parece muy elegante.

    ResponderEliminar
  3. Con el calor que tenemos en el norte no me apetece ni pensar en el otoño, todo llegará a su tiempo, no pienso asarme para enseñar ropa de otoño. Me encanta tu selección, es muy inspiradora. Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Tengo sentimientos encontrados. Por un lado quiero ponerme ya ropa de otoño, empezar el nuevo curso y tal, pero por otro no quiero que acabe el verano...
    Por cierto, estoy de sorteo en el blog, pásate!

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

instagram