17 sept. 2013

10 prendas para darle un toque punk a tus looks ...

El punk vuelve a estar de moda, las tachuelas, los brillos y el cuero son de nuevo protagonistas del otoño.
A mi es una moda que me gusta, pero siempre en su gusta medida. Se puede llevar un toque punk en el look sin parecer que vayas disfrazado.
Hoy os dejo 10 propuestas entre las que encontraréis zapatos, ropa y accesorios con los que podréis conseguir ese toque punk para ir a la moda este otoño.
¿Te atreves?


  1. Vestido de Mango: Combínalo con unos botines negros para la noche y para el día póntelo con unas botas moteras y un cárdigan oversize encima.
  2. Chaqueta Perfecto de Zara: Para mí una prenda básica en cualquier armario. Esta tiene un punto motero bastante fuerte, pero seguro que si es demasiado encontraréis alguna chaqueta de cuero negra más clásica. Combínala por el día con una falda de tubo y por la noche con un vestido como el de Mango que os he enseñado en el número 1.
  3. Camiseta tachuelas de Mango: Atrévete a usarla para ir a la oficina con unos pitillo de color negro y para la noche combínala con una minifalda de cuero.
  4. Anillo dorado pinchos Aristocrazy: Dale un toque punk a tus manos.
  5. Bolso tachuelas negro Bershka: Para darle un toque de color al look, combínalo con un abrigo de paño estampado o de pata de gallo.
  6. Botín negro aperturas Zara: Este tipo de botín es un must esta temporada. ¿Te atreves?
  7. Pulsera dorada calavera Aristocrazy: ¿Quién pensaba que las calaveras no podían ser elegantes?
  8. Conjunto de pulseras Zara: Combínalas con un reloj metálico plateado.
  9. Clutch cremalleras Zara: Un toque sutil a tu look de noche.
  10. Converse blancas tachuelas: Zara un toque punk a tus zapatillas, yo ya las tengo y me encanta combinarlas tanto con tejanos como con vestidos o faldas!
¿Te atreves con esta tendencia?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blogging tips