Zapatos planos con punta ¿te apuntas a esta tendencia?

28 ago. 2013
Cuando pienso en zapatos de punta recuerdo la primera vez que me puse unos, era en mi época de instituto y los combinábamos con los famosos pantalones de campana de la marca Samblancat. Qué tiempos aquellos!!

Después de varias temporadas como protagonistas de todas las colecciones, dejaron paso a los zapatos de punta redonda y más adelante a los peeptoes. Esta temporada vuelven al puesto número 1, sobretodo los zapatos planos con punta,  así que si aún conservas tus antiguos zapatos de punta ya puedes ir sacándolos del fondo del armario pero si quieres hacerte con unos nuevos, aquí van algunas opciones.

Es un calzado elegante, bastante cómodo y que estiliza mucho el pie.Los salones o bailarinas planas con punta son ideales para looks de diario. Quedan muy chic con estilismos para ir a trabajar e incluso para salir una noche en la que quieras ir cómoda. Elige un calzado en un color básico como el negro para que puedas combinarlo con cualquier prenda.











1. Carvela - Asos
2. Stradivarius
3. Zara
4. Zara
5. Zara
6. Bimba y Lola
7. Zara
8. Karl Lagerfeld by Melissa - Asos
9. Asos
10. Zara

2 comentarios

  1. Yo seguro que acabaré apuntándome... ya se llevó en un época no? ;) Caeremos de nuevo, aunque me gustan más los redondos!

    Un besin

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

instagram