IMPRESCINDIBLES DE ZARA PARA ESTE OTOÑO

5 ago. 2013
Por fin podemos comenzar a ver las nuevas colecciones (nuevas, no aquellas prendas que después de estar meses en las tiendas en rebajas nos informan que es "nueva temporada"). Aunque de momento no hay mucha cosa que enseñar, hoy os traigo una selección de las prendas que más me han gustado de la colección de Zara.

CAMISA RAYAS oversize:  Combínala en verano con unos shorts tejanos y unas bonitas sandalias y en invierno con unos tejanos i unos bonitos, añádele un cinturón encima si quieres marcar un poco más de cintura.



Vestido corte cadera: Desde hace varias temporadas los vestidos asimétricos forman parte de todas las colecciones. Este vestido estilo años 20 te sentará genial con el morenito del verano y en otoño combínalo con unas botas cowboy y una chaqueta de punto oversize.




Collares de piedras: Los complementos son una de mis grandes perdiciones y desde que Zara se pudo al día en materia de collares no hay temporada que no me hago con uno de ellos. 




Falda tubo: Es una prenda perfecta para ir a la oficina y además sienta genial.  Es importante que la combines con unas sandalias de tacón ya que si lo haces con unos zapatos planos pierde todo su efecto y en vez de estilizar te hará más bajita.


Vestido estampado con espalda descubierta: Este es uno de esos vestidos que puedes llevar perfectamente en verano y en otoño. Combínalo en otoño con unos botines planos marrones como en la foto. 





Vestido satén bordado: Estoy segura que este vestido va a ser una de las prendas estrellas de su colección y seguros que lo veremos muchísimo en egoblogs.





¿  y tu ya has fichado alguna cosa de la nueva temporada?

3 comentarios

  1. Pues salvo el vestido negro, los otros dos me parecen horrorosos... El primero básicamente es un camisón, y la modelo casi enseña el pecho de lo grande que le queda.
    La falda tubo por contra me encanta. Estiliza y hace que las caderas se vean preciosas y en su sitio.
    Un saludo!
    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar
  2. La falda tubo me parece muy elegante y los collares me encantan.

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo fichado el vestido bordado... es monísimo!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

instagram