QUEREMOS QUE LLEGUE EL OTOÑO ... para ver toda la colección de MANGO

7 jul. 2013

Pues sí, aunque el verano es mi estación favorita ... cuando comienzas a ver las nuevas colecciones te va importando menos tener que darle la bienvenida al otoño.

He estado echándole un ojo a los nuevos looks de MANGO y la verdad ... me han gustado ...  sencillos pero elegantes a la vez. Elecciones básicas pero ganadoras, como el look de la primera foto, trench, tejanos oscuros y zapatos de salón negros. Estos últimos van a ser una de mis primeras compras.  Es un estilo de zapato básico que casi todas tenemos en nuestro armario.

Dentro de zapatos muy parecidos a veces hay grandes diferencias que harán que un zapato pase de quedarte bien a quedarte genial.  Si quieres que este tipo de zapatos te ayude a estilizar el pie y no a parecer una azafata, fíjate bien en el corte lateral del zapato, cuanto más abierto sea, como en este caso, mejor quedará. 



Total look negro, con los mismos zapatos. Fijaos en como estilizan los tobillos y el puente de la planta del pie ...



Que llegue el otoño , no quiere decir que tengamos de llevar ropa con colores alegres... fíjate en estos pantalones azul klein combinados con una blusa en color frambuesa estampada.  Súper elegante!


Si quieres hacerte con un trench más moderno esta temporada, esta es una buena opción. El ribete negro le da un toque diferente a la clásica gabardina, pero sin perder la elegancia de la prenda.


Con lo de moda que se han puesto los monos esta temporada, era imposible que en otoño no siguiéramos con esta tendencia. 
A mi no me acaba de gustar la combinación del mono con los botines, pero ese mismo mono con unas sandalias de tiras tiene que quedar genial!


Un look perfecto para la oficina. Vestido rojo y zapatos beige. si quieres darle un toque diferente al vestido, cambia el cinturón por otro de diferente color.


Un beso

No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

instagram