FLECHAZOS DE JULIO

16 jul. 2013

Desde hace ya un tiempo vengo dándole vueltas a la idea de darle un giro al blog y adaptarlo a mis inquietudes actuales. Durante lo que queda de año y gran parte del que viene una de estas inquietudes será organizar nuestra boda, así que mi día a día estará protagonizado por vestidos de novia, invitaciones de boda, ideas originales, etc.. Pero mientras decido cómo darle forma a todos los preparativos necesarios para un bodorrio bloguero y cómo enseñaros todos mis descubrimientos en el mundo bodil, continuo con descubrimientos de moda, deco y lifestyle. 



Hoy os dejo un recopilatorio de mis FLECHAZOS DE JULIO:


1. Un peinado: Ideal si buscas algo sencillo y veraniego. No te llevará mucho esfuerzo y el resultado es excelente.



2. Una App: OVERAñade texto con unas bonitas fuentes a tus fotos. Es una app fácil , rápida y eficaz. Yo ya la tengo entre mis favoritas. 




3. Una tendencia: El pantalón fluido o ancho es una prenda que ha ido ganando adeptos año tras año. Cómodo, fresco, fácil de combinar y estiloso. Aprovecha las rebajas y encuentra los tuyos.



4. Una Peli: Gru II, mi villano favorito, fui fan en su momento del famoso gato con botas de Shrek, así que no podía dejar de serlo de estos graciosillos bichitos de color amarillo. Qué buena manera de volver a ser una niña... 



5. Un post ... que no he podido parar de leer hasta el final ... "no somos pareja ... ¿no?" de Nacho López . No te lo pierdas si quieres saber las tonterías que hace y piensa un hombre cuando se enamora y no es correspondido. 




6. Un deporte ... Paddle Surf ... Consiste en remar de pie encima de una tabla de surf de gran tamaño, con la ayuda de un remo. Se ha puesto de moda, seguro que ya habéis visto practicarlo. Yo lo tengo como tarea para estas vacaciones.


7. Un capricho cosmético ... Midnight Recovery Concentrate o lo que es lo mismo como levantarte estupendísima por las mañanas. Es un producto de la marca americana Kielh's (40 €). Yo todavía tengo que probarlo, pero os puedo asegurar que todo el mundo habla maravillas de este producto,por eso es el más vendido de la marca. 

8. Un lugar ... Eyescream & Friends , Una nueva heladería en Barcelona de lo más cool con un packaging súper ingenioso. Escoge tu helado y dos toppings y disfrútalo dando un paseo por la playa ...




9. Una colección ...  Cómo ya os avancé aquí este otoño la diseñadora Isabel Marant será la encargada de hacer una colección para H&M ... ya van saliendo algunas fotos de lo que podremos encontrar...


10. Una canción ...  Can't hold us de Macklemore & Ryan Lewis ya forma parte de mi lista para este verano. Gran canción de principio a fin que seguro te hará bailar. 

Un beso ...


1 comentario

Gracias por tu comentario!

LinkWithin