¿Cómo encontrar un vestido de verano, después de las rebajas?

29 jul. 2013
A mitad de camino de la finalización de las rebajas, cuesta encontrar  algo de nueva colección que apetezca ponerte.  Abrigos de piel, pantalones largos, botas, hasta bufandas forman parte de la decoración de la nueva colección de la gran mayoría de las tiendas. Buscar en esta época alguna prenda veraniega de nueva colección puede ser una tarea complicada.  Parece como si a partir del 1 de agosto los termómetros cayeran en picado. 

¿Qué te parece esta manía que tienen las tiendas de adelantarse al frío en sus colecciones?

Así que, si te propones buscar un vestido para el mes más caluroso del año, pero no has tenido suerte con las rebajas ... no te pierdas las web de ASOS. Una web inglesa con envíos gratuitos de la que ya os he hablado alguna vez. En ella encontrareis todo tipo de ropa, zapatos y complementos tanto para hombre como para mujer.
Tiene una gran variedad de vestidos, de diferentes estilos y los precios son parecidos a los de Zara. 

Aquí os dejo una pequeña selección de los que me han gustado a mi de su nueva colección.

Suerte en la búsqueda!







Un beso!

4 comentarios

  1. Asos me encanta, la verdad es que siempre tienen cosas geniales! A demás, hay de todos los precios y eso sí que mola jajajajajaj

    ResponderEliminar
  2. qué bonito el primer vestido en azul y blanco!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todos!!!!! Asos me pierde...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo ni miro la nueva colección, con el calor que hace como que no me apetece ver bufandas. Me encanta el último vestido.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

LinkWithin