2 FORMAS DIFERENTES DE COMBINAR ... PARA LA OFICINA O PARA EL FIN DE SEMANA ...

4 jul. 2013


Muchas veces tendemos a pensar que las blusas o camisas son para looks más informales o aburridos. Hoy me he propuesto demostraros que blusas, de diferentes modelos y estampados, pueden serviros tanto para un look sobrio de oficina como para un look sport de fin de semana. 

- Podréis encontrar todas estas blusas clicando AQUí -

Seguramente muchas de las prendas que tienes encasilladas como "prendas sólo para ir a trabajar" o " prendas casual para el fin de semana" podrían serviros, con una combinación adecuada, para lucirlas en otra situación.

Aquí van mis dos propuestas de cómo llevar una misma blusa combinada para ir a trabajar y para llevarla con un look más casual de fin de semana.
Para ir a trabajar la he combinado con unos jeans de color oscuro, pero también valdría la misma combinación con unos pantalones negros. Todo depende del tipo de trabajo que tengáis y la vestimenta que requiera.

¿Qué os parece la combinación? ¿sois de las que utilizas las prendas de forma indistinta o por el contrario tenéis vestuario diferentes para cada momento?




Un beso

1 comentario

  1. seria una excelente combinacion!!
    Me encantaaa

    pasate por mi blog
    http://secretosentretacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

LinkWithin