20 jun. 2013

MI LISTA PARA LAS REBAJAS ... ZARA

Con las rebajas a la vuelta de la esquina, toca hacer un repaso a todas las colecciones para ir a tiro hecho desde el primer día.  
Yo lo tengo claro, esta vez necesito faldas y vestidos pero de momento no está siendo fácil. He comenzado haciendo un repaso a la colección de Zara. Este año, los pantalones y los zapatos son los protagonistas de esta lista. 
Si tuviera que comprar todo lo que he seleccionado, al Sr. J le daría un ataque, jajaja, pero creo que haciendo esto con todas las marcas, es la mejor forma de rentabilizar las rebajas y conseguir prendas que después no se queden en el armario.


¿Y vosotras, ya tenéis claro qué prendas caerán en rebajas?

CAMISETAS:  El top de tirantes blancos perfecto para salir de noche, la camiseta de la chica quedará bien combinada con una falda larga de color coral. No tengo ninguna camiseta de rayas y es un básico, perfecta con un mono corto azul marino o combinada con una falda azul marino corta.


ACCESORIOS: Me encanta ese cinturón para llevar con vestidos y el bolso tie dye  genial para llevarlo todo el verano.


PANTALONES: Me he enamorado de los 3 pantalones largos, perfectos para ir a la oficina.

CHAQUETAS: La beige queda perfecta con un vestido blanco, y el chaleco blanco me gusta combinado con un vestido midi de color coral.
 VESTIDOS y FALDAS: Siempre he querido un vestido de flores y ese me parece ideal. El vestido azul y las dos faldas son perfectas para ir a la oficina.


 ZAPATOS: Una de mis grandes pasiones a partes de los bolsos, son los zapatos. Qué os voy a decir... ¿necesito zapatos? ... seguramente que no ... pero alguno caerá. Sobretodo alguna de estas sandalias tan fabulosas.



UN BESO

5 comentarios:

  1. Pues estamos todas igual! Yo ayer empecé con mi lista y también quiero cosas que no se queden olvidadas. Pero ya no pongo muchas cosas de las que me gustan ahora porque serán de nueva colección...últimamente voy a lo que surja, y tirando al final porque las rebajas ya no son lo que eran...Lo que hago es que si algo me gusta sí o sí por estas épocas me lo compro y no lo uso, y como falta menos de un mes para las rebajas y lo puedo cambiar, espero a ver si está rebajado. Siempre cae alguna prenda de esas especiales en Zara como un kimono hace 2 veranos que era de 60 y lo compré por 16 o una blazer de terciopelo este invierno también genial de precio. Cosas que no tienes pensado comprar pero al final son buenas inversiones. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que pecha de cosas,pero son todas tan monas,no puedo elegir,mejor me las quedo todas,jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Que ganitas tengo de rebajas y que poco queda ya!! Yo también voy haciendo mi lista, es la mejor forma de organizarte, aunque después caerán otras cosas que no estan en las lista jejeje

    Besos
    www.peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Please visiten mi pagina http://secretosentretacones.wordpress.com/ apenas la empece pero espero que les guste y la visiten :*

    ResponderEliminar
  5. Yo este año solo tenía unos zapatos de Pull&Bear puestos en mi lista, y los he conseguido! Así que me doy por satisfecha. Luego, si cae algo extra, pues mejor que mejor :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blogging tips