11 jun. 2013

IDEAS PARA COMBINAR UN VESTIDO DE BODA CON COMPLEMENTOS LOW COST

Después de muchos días en busca del vestido perfecto para asistir a la boda de una de mis mejores amigas. Por fin lo encontré como ya os expliqué aquí.


El Viernes pasado celebramos juntos a los novios su enlace. Una fiesta muy especial repleta de detalles en cada rincón. 

Hoy quería dejaros un post de mi look. Después de meses dando la tabarra con mi búsqueda de vestido tenía que compartir con vosotras cual fue el resultado.

Después de mucho mirar, me decidí por un vestido de seda negro. La sencillez del vestido me permitió poder jugar con los complementos. Estoy contenta con la elección porque su sencillez me permitirá poder cambiar de look con un mismo vestido y por lo tanto no formará parte de aquellos vestidos de boda que te pones una vez y después nunca más se supo.

El vestido venía con otro cinturón y los zapatos que utilice fueron unas sencillas sandalias doradas que ya tenía de Massimo Dutti.

El dorado fue el color protagonista en los complementos. Todos ellos fueron de firmas low-cost.


Chaqueta: Mango


 Un beso

3 comentarios:

  1. Me parece muy elegante! A demás, los complementos son preciosos!

    ResponderEliminar
  2. MERTXI DEL BLOG MODADAYADAY
    El vestido negro queda muy bien con el cinturón en dorado, la idea de combinarlo con esa chaqueta dorada, es un gran acierto, ¡me encanta! Además el pelo recogido y el bolso te dan mucho estilo al conjunto, ¡muy guapos! Sigue así bella, besotes :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blogging tips