Muchas veces tendemos a pensar que vinilos son esas flores horribles con un toque hortera que algunos valientes ponen en medio de su comedor, pero nada más lejos de la verdad. De vinilos hay infinidad de estilos y sólo una pequeña parte, por suerte, son florecillas ...
Aquí va una selección con algunos estilos diferentes.
He renovado el la imagen de los post de DECO, si queréis ver todos los post sobre esta temática, podéis clicar AQUÍ, también encontrareis la imagen en la columna derecha del blog.
UN BESO
yo quiero pintar la casa en blanco que ya me canso de tanto colorin
ResponderEliminarLa verdad es que son super originales! besos
ResponderEliminarJajajaja, me ha encantado la primera frase!Es que hay cada vinilo....No creo que me animase, tendría que gustarme uno muchíisimo para ponerlo. De los que enseñas me gusta el de la primera foto, y el de la tercera el texto lo tengo en una imagen! Y hay otros que son muy simpáticos pero que nunca los pondría la verdad..
ResponderEliminarun post genial me han encantado las imagenes.Un besazo
ResponderEliminarhttp://thedesire.blogs.elle.es/
MERTXI DEL BLOG MODADAYADAY
ResponderEliminarLos vinilos me parecen muy buena alternativa para decorar - reconozco que todavia no me he lanzado a decorar con ellos, estuve dudando en decorar una salita así- me ha gustado el de la ventana "Sueña despierta" y el de "las maletas", ¡muy buen post! Sigue así Guapa, besotes :)