22 may. 2013

NECESITO VESTIDO PARA UNA BODA IV ...VESTIDO ENCONTRADO !!!!

Después de una búsqueda incesante por toda Barcelona, Madrid y cientos de tiendas online. Después de volver loco a Sr. J, a mi madre, a mis amigas, a mis compañeras de trabajo ... POR FIN , he encontrado el vestido para la boda de Sílvia

Buscaba algo elegante pero sin ser encorsetado. Buscaba algo sencillo pero ideal para una boda de una de tus mejores amigas. Buscaba algo sobrio para poder jugar con los complementos. Pero sobretodo buscaba algo muy yo y creo que lo he encontrado. 

Cuando lo encontré, la verdad, no se quien se emocionó más, el Sr. J o yo... seguro que él ... saltaba de alegría sólo de pensar que se acababan las tardes de compras boderiles. 

Qué poquito le duró la alegría ...  ahora le toca una búsqueda a contrareloj de los complementos... jajaja !!! Soy mala, lo sé!!!

Bueno de momento no os puedo enseñar el vestido, pero como ya os he avanzado en las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) os puedo decir que es de HOSS INTROPIA
¿Conocéis la marca? Ya os he hablado alguna vez de ella aquí.

Puedo decir que al menos esta temporada me he convertido en una "experta" en vestidos.  Así que si os sirve mi opinión, si buscáis un vestido para una ocasión especial no dejéis de mirar esta tienda. Yo de momento os dejo una pequeña selección para que conozcáis un poco más su colección de vestidos.





UN BESO

13 comentarios:

  1. es que en Hoss es todo taaaan bonito!!!

    xx

    ResponderEliminar
  2. YO también fui a mirar vestidos para una boda en Hoss y hay vestidos preciosos!
    http://elblogdebegovape.blogspot.com.es/2013/05/viaje-estambul.html

    ResponderEliminar
  3. Tienen cosas maravillosas, yo tengo una en 20 días y no tengo nada...soy un desastre! Miraría en Hoss pero aquí sólo hay tiendas que venden algunos vestidos y tampoco quería invertir tanto, aunque es una buena inversión porque muchos son super ponibles, lo reconozco. Aún así me encanta ver los modelistos:)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, yo tengo la boda de mi cuñada este veranito y aún no tengo nada porque estoy a dieta y prefiero esperar un poco a ver en que talla me quedo, asi que creo que al final tendre que pegarme un sprint!!
    Me apunto HOSS como posible alternativa son todos preciosos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. para mi hoss intropia es acierto seguro!!! ¿el problema? que no se cual me gusta más d etodos!! jijiji un besazooo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  6. Aunque se me va de precio, la ropa de esta marca me encanta.

    ResponderEliminar
  7. Hola bonita acabo de ver tu blog,
    te apetece que nos sigamos?
    besitos

    Te espero en
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
  8. MERTXI DEL BLOG MODADAYADAY
    Una selección de vestidos maravillosa, el negro corto de encaje me parece muy elegante (número 6), el de color gris (el 8) es otro de los que me gustan; de los que son largos el de color coral (el número 3) y el de color verde (el 10) con el detalle del cinturón, ¡perfecto! Y por último los vestidos cortos en tonos coral tanto el (17) como el (20) de encaje. La marca sí que la conocía pero no tengo nada de esta firma, me parece muy interesante, sigue así Guapa, besotes :)

    ResponderEliminar
  9. siempre hay cosas muy bonitas
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Gracias por darme ideas,este verano tengo varias bodas y entre unas cosas y otras estoy totalmente desbordada.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blogging tips