21 may. 2013

CALZEDONIA 2013 ... ¿ya has escogido tu bikini?

POR FIN !! 

Qué ganas tenia de ver el nuevo catálogo de bikinis de CALZEDONIA , quería ver con que diseños nos iban a sorprender este año.... y la verdad sorprender lo que se dice sorprender no lo han hecho mucho. 
Para mi gusto el "más de los mismo"protagoniza gran parte de la colección, aunque algunos modelos se salvan pero pocos.  Y después han sacado unos modelos tipo braga-faja , supongo que será una nueva moda ... eso sí ... espero que dure poco ...

Yo de momento, aquí os dejo una pequeña selección de los que a mi más me han gustado. Pero me parece a mi que este año escogeré uno de los modelos de Victorias Secret, que ya os enseñé aquí.




UN BESO

4 comentarios:

  1. Me gustan los que tienen volantes! besos

    ResponderEliminar
  2. El otro día fui a mirar calcetines y me pasó lo mismo que a ti, más de lo mismo! Tendré que verme bien el catálogo porque la verdad que el año pasado me compré mi segundo bañador de Calzedonia y me gusta el resultado que dan. Me gusta el de las flores de la segunda foto, con la lazada en el pecho,me pasaré a verlo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Y que bien le quedan los bikinis a ellas...leñe que rabia jajajajaja!
    A ver si viene ya el buen tiempo porque con días así a mi se me quitan las ganas de comprar bikinis!

    ResponderEliminar
  4. MERTXI
    ¡Qué ganas de sol! Me gusta el de color azul, es un tono muy favorecedor en verano, también el naranja, sigue así Guapa besos :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blogging tips