19 feb. 2013

11 ZAPATOS PLANOS PARA UNA NOVIA MODERNA ... Y COMODA

No todas las mujeres utilizan en su vida diaria tacones, por eso muchas de ellas optan por llevar un zapato plano el día de su boda. Así se ahorran tener un mal recuerdo de ese día por culpa del fastidioso dolor de pies. 
Muchas veces se tiene una idea preconcebida de que ese día es "casi obligatorio" subirte a unos tacones ... ¿y porque?

Qué queréis que os diga... viendo la variedad de zapatos de novia tan tremendamente horrorosos que hay en el mercado porque no unas bonitas sandalias que después puedas volver a reutilizar!!! 

Yo no tengo muy claro que me pondré ese día pero con tacón o sin tacón tengo claro que la prioridad será ir cómoda para poder disfrutar de cada momento. 

Y si además de cómoda voy divina de la muerte mucho mejor!! 

Así que aquí os dejo una pequeña selección de sandalias que os darán una alegría a vuestros pies ese día y los siguientes y sobretodo sin dejar de ser la más guapa de la fiesta.

1. Pretty Ballerinas vía spartoo 2. Manolo Blahnik 3. Miu Miu 4. Valentino 5. Valentino 6. Pretty Ballerinas 7. Enepe 8. Miu Miu 9. Aruna Seth 10. Tom's 11. Christian Louboutin

4 comentarios:

  1. Me quedo con Valentino, Enepe y Louboutin :) Los hangisi de Manolo Blahnik en bailarina también serían una opción preciosa :) aunque no estén en tu selección!

    Un besazo enorme

    www.1paseopormadrid.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me gusta la opciòn de ir plana. pero también un ratito con tacones...
    bss

    ResponderEliminar
  3. Me gustan la 7 y la 11, me parecen muy finas ;)

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blogging tips