21 ene. 2013

NECESITO UN VESTIDO PARA UN MOMENTO ESPECIAL ... HOSS INTROPIA

Ya está aquí la nueva colección de 
HOSS INTROPIA

En ella podremos encontrar prendas tanto para el día como para la noche, modelos informales y vestidos para momentos especiales.

Es una firma perfecta para encontrar vestidos para ocasiones especiales. 

Yo este año, tal y como os expliqué aquí, tengo que encontrar un vestido especial para la boda de una de mis mejores amigas.

Esta será una de las tiendas que miraré porque siempre tienen vestidos preciosos, lástima que en este avance no haya ningún vestido largo.


Fijaros en la gran variedad de vestidos cortos que tienen. Así que si buscáis un vestido para un momento especial no dudéis en echarle un vistazo.

Me encanta la combinación de vestido corto con botines planos!!  Qué ideales son esos botines!!!


En sus vestidos toman protagonismo las piernas y la espalda, fijaros en sus detalles!



Podéis encontrar prendas de tonos pastel, prendas de tonos mas subidos como el verde esmeralda (según Pantone el color de la temporada, mira aquí) y con elegantes estampados.

¿Qué os parece la colección?


6 comentarios:

  1. La verdad que me encanta Hoss Intropia, tengo varias cosas de la marca, entre ellas un vestido que utilice para una boda y que no volví a utilizar... una pena.

    Me gusta el lookbook, sobre todo los vestidos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los diseños!^^ besos

    ResponderEliminar
  3. No puedo estar más de acuerdo. El año pasado se casó mi hermano, embarazada de 5 meses y me adaptaron uno de sus vestidos largos. Por cierto, no sabes lo que me cuesta contenerme y no comprarme esos botines, desde primavera que los quiero (los de esta temporada son más oscuros).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta marca, me compraría sus colecciones enteras, lástima que esté fuera del alcance de mi presupuesto.

    ResponderEliminar
  5. MERTXI DEL BLOG MODADAYADAY
    ¡Qué bonitos los vestidos! Cualquiera de ellos son perfectos para un evento especial, los que tienen la espalda al aire me parecen muy estilosos, sigue así Guapa :) besos

    ResponderEliminar
  6. Si vas a la tienda si que tienen vestidos largos (bonitos) de la nueva temporada.. el único problema es que es tienda-comodín, vamos, que es muy fácil que alguna invitada más lleve tu mismo vestido...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blogging tips