MARK MADDOX : Quiero un reloj delicado, elegante y glamuroso

11 dic. 2012

14 son los días que quedan exactamente para la Noche Buena y 14 son los días que me quedan para comprar todos los regalos. 

Tic, Tac, Tic Tac ... Esto ya está casi en la cuenta atrás y yo aún sin ningún regalo... y ya comienzo a ponerme nerviosa. 

¿Cómo lleváis las compras? 

Estos días quería aprovechar para enseñaros algunos descubrimientos, perfectos para regalar y, porque no, también para que os regalen.

Si vuestro reloj perfecto es como los de Michael Kors; delicado, elegante y glamuroso; pero vuestro bolsillo no es tan perfecto como para haceros con uno de estos carísimos relojes, aquí va una solución low cost perfecta.


Todos estos relojes son de la firma MARK MADDOX. Esta firma parte de la archiconocida Viceroy.
La primera impresión que dan es de "Ni sumando todos los regalos de Navidad consigo uno de estos relojes" pero nada más lejos. Sus precios rondan entre 35 y 75 euros dependiendo del modelo.

Esta firma pretende convertir el reloj en un complementos más de vestir. A través de unos precios low cost podréis combinarlos en función del look que llevéis cada día.

¿Qué os parecen?

Si os han gustado tanto como a mí y queréis añadirlo a vuestra lista o queréis hacer un bonito regalo , entrad AQUÍ . Encontraréis todos los modelos y sus precios.





Un beso y feliz Martes.

10 comentarios

  1. El dorado que tiene calaveras por dentro me ha parecido una preciosidad!^^ Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los que tienen un tono rosita.
    Tienen muy buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. MERTXI DEL BLOG MODADAYADAY
    ¡Qué Colección de relojes más bonita! Me gustan los de color dorado, el que tiene piedras tipo Swarovski alrededor del reloj o el de las calaveras son muy estilosos, también me gusta el plateado. ¡Buena selección! Sin duda estas ideas nos ayudarán a la hora de realizar la lista de regalos de Navidad, que todavía tengo que pensar en los regalos para mi hermana, hermanos, novio etc...
    Sigue así Guapa, besos :)

    ResponderEliminar
  4. Pues no están mal y de precio desde luego más que bien.

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado todos, no sé por cuál decidirme

    ResponderEliminar
  6. yo ya tengo uno de los de oro rosa y es precioso. sin duda mi reloj favorito. pienso comprarme más de uno. jejeje

    ResponderEliminar
  7. Yo ya me he comprado uno de los de oro rosado, y es precioso. Me encanta esta marca y seguro que me compraré más. ya de calidad/precio está genial.

    ResponderEliminar
  8. yo ya tengo uno de los de oro rosa y es precioso. sin duda mi reloj favorito. pienso comprarme más de uno. jejeje

    ResponderEliminar
  9. Es una idea genial asi nos podemos comprar varios de diferentes colores y llevarlos con el conjunto que sea, mi favorito el de las calaveras!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

instagram