25 nov. 2012

BIMBA Y LOLA ... ¿YA HAS HECHO LA LISTA DE REGALOS?


Con las fiestas y mi aniversario a la vuelta de la esquina , una servidora ya comienza a hacer su lista para ponerles las cosas más fáciles al Sr. J, familia, amigos y a todos los que me quieran hacer un regalito, jejeje.

Una de las tiendas que siempre forma parte de mis listas es Bimba Y Lola . Temporada tras temporada sus bolsos me vuelven loca y ya tienen un espacio en mi vestidor , así que esta temporada sigo probando suerte a ver si el Sr. J se estira.

Aquí va una pequeña selección y los que tiene una estrella son mis preferidos.

¿CUAL ES EL TUYO?

bolsobisuteria




Mensaje para todos los Sr's ya sean J, M, C, L,S ... a partir del 26 de noviembre, hacen un 20 % de descuento!!! Vamos que no hay excusa y si aún así no te convenzo, acuérdate que el 7 de enero hay rebajas, así que se aceptan vales!!!

rebajas



Un beso!!!

9 comentarios:

  1. Jejeje a ver si pillan la indirecata ... o más bien directa :P
    Me gustan varias cositas de las que también te gustan a ti, la verdad es que BimbayLola siempre tiene cosas monisimas, o al menos para mi.
    ;) Un besito y buena semana.

    http://be-beauty-full.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todos, que ganas de que empiecen las rebajas que siempre aprovecho a cogerme cosas en Bimba&Lola, ya nos dirás si consigues que te regalen alguno de tu selección.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que bolsos tan bonitos! no me podría quedar solo con uno! besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los bolsos y los collares son preciosos.
    besos

    http://rousiweasley.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que bolsos y accesorios más hermosos. Gracias por compartir. Quiero invitarte a conocer mis 8 blogueras favoritas de esta temporada, ellas son estupendas, no te las pierdas Besos y besos.

    ResponderEliminar
  6. Esa marca tiene cosas preciosas, ya nos dirás si esta NAvidad cae algo. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. MERTXI DEL BLOG MODADAYADAY
    Justo me paré en el "bolso rojo" y justo me dí cuenta que era el que tú le pusiste la estrella, ¡es precioso! Espero que el Sr.J te lo regale estas fiestas je..je La pulsera con la cadena dorada me parece muy estilosa, sin duda una buena selección de accesorios, así nos das ideas para las Navidades.
    Sigue así Guapa, besos :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blogging tips