21 sept. 2012

YES , I DO ...

Hoy mientras os leéis el post encended los altavoces y dadle al play ...






Hacía tiempo que no dedicaba una entrada al mundo de las bodas.

Hoy tenía ganas de enseñaros un trocito de mi baúl de recortes online de cosas bonitas para una boda, pequeños detalles que pueden provocar grandes sonrisas, momentos que pueden hacer saltar una lágrima y montones de sorpresas que seguro serán inolvidables. 
Todo ello y más forma parte del baúl para nuestra boda. 
Un baúl repleto de ideas, ilusiones, esperanzas y sobretodo mucho, mucho amor. 


Este post va dedicado a todas vosotras, a las futuras novias que buscan una boda perfecta, a las casadas que tuvieron su momento especial, a las que esperan su pedida y a todas aquellas que aún esperan su príncipe azul. Pero sobretodo va dedicado a una de mis grandes amigas que desde hace muy poco es una mujer prometida.



Hoy este mensaje va para ella ... 

Només dir-te que t'estimo moltíssim i que sóc molt feliç veient que tu ets feliç. Gràcies per compartir amb nosaltres aquest moment tan especial de la teva vida. Decideixis el que decideixis nosaltres sempre estarem al teu costat per ajudar-te en tot el que necessitis. Crec que aquest any que s'aproxima serà un any molt especial y estic molt contenta de poder-ho viure al vostre costat. 


FOREVER FRIENDS 






















4 comentarios:

  1. oooohhh! que post tan bonitoo!!

    http://lamreportera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. MERTXI DEL BLOG MODADAYADAY
    ¡Qué bonito! Unas fotografías únicas, momentos de felicidad que no se pueden describir con palabras donde el "amor" es el protagonista. Ya me estoy emocionando, pensando en mi futura boda je...je Y también un homenaje a la "amistad". Un post muy original, me ha gustado la novia que parece una princesa, el baile con las románticas luces, la huella de las manos en la arena con sus respectivos anillos, la tarta nupcial, los novios mirándose, saltando de felicidad y dándose un beso apasionado con el "Love" de fondo. Además de la decoración de las flores y un largo etc... Y encima con música de fondo, ¡Precioso! Sigue así Guapa, ¡enhorabuena a la futura novia! Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fotos!! superinspiradoras!!

    ResponderEliminar
  4. Qué precioso este post...


    www.yourwardrobeblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blogging tips