11 sept. 2012

CLAVES PARA VESTIR EN UN VIAJE - DÍA 1

Algunas de vosotras me vais pidiendo que hable sobre algunas dudas que tenéis. 

Hoy el post va sobre una duda que me plantearon. Antes de comenzar, agradecer a todas las personas que me envían sus preguntas.

Aquí va la duda ...

"...siempre tengo problemas para decidir qué llevarme en un viaje de turismo. ¿Me podrías ayudar con algunos ejemplos? ... " 

¿QUÉ ME PUEDO PONER PARA HACER TURISMO?

Si hay una regla general que se puede aplicar a todos los destinos, esa es la comodidad. Todos los turistas coinciden en las horas que se tiran caminando. Así que lo mejor es que dejes para otra ocasión esos fabulosos zapatos de tacón o ese minibolso que te compraste en rebajas ... aunque se puede ir ideal y a la ver cómodo! 

Creo que la mejor manera de poder contestar esta pregunta es a través de mi propia experiencia. Así que he pensado en mostrados cada uno de los outfits que llevé en mi último viaje a Londres este verano. 

Hoy os dejo el del primer día. Como veréis son muy cómodos y básicos.





FALDA : ZARA - otro outfit AQUÍ
CAMISETA: ZARA
CHALECO: BLANCO
FOURLARD: NATURA
BOLSO: MANGO
SANDALIAS: MENBUR
RELOJ: ICE
COLLAR: H&M


¿QUÉ OS LLEVÁIS VOSOTRAS DE VIAJE? 

UN BESO

5 comentarios:

  1. MERTXI DEL BLOG MODADAYADAY
    Estoy de acuerdo contigo que para ir de viaje que mejor que un calzado cómodo, ya sean sandalias planas como las que pusiste- por cierto Preciosas las de "Menbur"- o bien unas deportivas -cuando hace más frío- para recorrer toda la ciudad. En lo que respecta a la vestimenta sin duda tu propuesta muy acertada, sencilla y práctica a la vez; otra opción que me parece ideal son unos pantalones vaqueros o unos corsarios y una camiseta, eso sí siempre acompañada de una chaqueta.
    El look te queda sensacional, la falda de encaje blanco es Preciosa, muy bien combinada con esa camiseta negra, el foulard me parece muy estiloso,¡me encanta! perfecto en ese color azul; el chaleco vaquero todo un acierto.
    No hay que olvidar para viajar tal y como mencionaste un bolso grande con todo lo necesario, tipo bandolera, el de rayas es divino!
    Sigue así Guapa, besos :)

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo, ropa cómoda y versátil. Sobre todo un buen calzado para caminar.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea del maxipañuelo de entretiempo. Te sirve para el frío, entrar en monumentos que requieran que vayas tapada, e incluso para la lluvia.
    Zapato cómod of course, pero lo prefiero cerrado y sujetando bien el pie. ¿Alguna idea?
    bss!

    ResponderEliminar
  4. Hola, ropa cómoda y cómoda pero sin olvidar la estética, besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blogging tips