28 jun. 2012

VIALIS ... ESTILO HANDMADE

Las/os que me seguís sabéis que soy una apasionada de los zapatos ... vale es verdad si realmente me seguís sabréis que soy una apasionada de zapatos, bolsos, complementos, faldas, pantalones ... vamos de todo, jajaja 




Hoy os traigo una marca de zapatos Made in Spain y más concretamente Made in Barcelona.

Sus diseños irradian un estilo propio fácil de reconocer. La comodidad es una de sus prioridades y su calidad marca la excelencia de esta firma catalana.

La marca de la que os hablo no es otra que 


¿la conocéis?

Una de las cosas que más me gusta de sus diseños es lo gustosa que es la piel, es tan blandita que hace que el zapato sea aun más cómodo.


Este verano necesitaba una sandalia plana perfecta para el día a día y que me la pudiera poner de mil maneras. Encontré esta de VIALIS y la verdad es que no me equivoque. 
Mañana podréis ver un look con ellas


Además de los zapatos encontraréis una colección de bolsos de piel que no tienen despercidio... yo ya tengo alguno fichado para rebajas !






Pero ademas de zapatos y bolsos, Vialis tiene su propia linea de zapatillas, ARO, donde encontraréis tanto modelos chico como de chica.  

Mirad los modelos de esta temporada. A mí me gusta para el Sr. J las azul marino o las color hueso.

¿Qué os parecen?





Después de ver todos estos modelos os invito a que os paséis a su página web (aquí) y a su tienda online (aquí) donde podréis encontrar muchos más modelos.

Ah! Antes de irme ... no os perdáis el siguiente video sobre el nacimiento de un zapato...verdadero handmade!!!



Un beso



2 comentarios:

Gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blogging tips