Como ya os explique, hace poco me hice con el nuevo libro de la modelo y diseñadora, Ines de la Fressange, titulado
"La Parisina".
Más que un libro es una guía de estilo de como obtener el típico estilo parisino. Si tenéis la oportunidad leerlo porque da claves de estilo realmente interesantes.
Hoy me ha llamado la atención este un párrafo, a ver que os parece ...
"Las mujeres proyectan sus fantasías en los zapatos, Son algo así como el símbolo de lo que desearían ser. Eso explica que algunas mujeres compren zapatos que no se pondrán nunca. Deseamos los zapatos como deseamos los bolsos: por muchos que tengamos, no podemos resistirnos a la llamada de lo nuevo. Sabemos perfectamente que un simple par de zapatos es capaz de transformar radicalmente una imagen"
¿qué os parece? ¿os veis reflejadas? ¿creeis que tenemos ese impulso con los zapatos y los bolsos? ¿Unos zapatos nos pueden hacer sentir otra persona?
Yo estoy totalmente de acuerdo. Unos bonitos zapatos son el toque perfecto para cualquier look. La estrella de un look son los accesorios . Por eso nos pasa lo mismo con los zapatos y los bolsos, ellos convierten los looks aburridos en looks con estilo y personalidad.
Hoy os dejo una pequeña selección de zapatos con estilo que os harán no pasar desapercibidas. Si os gusta buscarlos en Spartoo.es.
Un beso
Me gustan los brillantes! besos
ResponderEliminarA mí me pierden!!! me cogería uno de cada..pero no puede ser!!! besitos
ResponderEliminarhttp://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/
Pues si me proyecto en los zapatos soy plana y cómoda (o sea, muy básica, ja, ja)
ResponderEliminarHola, te sienta genial, besitosss
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo, aunque yo no me compraría unos que no me pudiera poner. Besos!
ResponderEliminarYo no puedo evitar comprar y comprar zapatos, es una adicción que no entenderé nunca.
ResponderEliminarA mi me pierden los zapatos, por lo que esta frase me va como anillo al dedo ...
ResponderEliminar"Deseamos los zapatos como deseamos los bolsos: por muchos que tengamos, no podemos resistirnos a la llamada de lo nuevo".
Un beso
Yo directamente los compraría todos jajaja!! Me encantan, pero es cierto que a veces se me van los ojos por zapatos fuera de mi alcance, o zapatos que como mucho pondré en un par de ocasiones.
ResponderEliminarUn besito! :)
mividaensuenos.blogspot.com