RAY BAN ... ATREVETE ...

21 may. 2012

 Si hay una marca de gafas de sol por excelencia , no es otra que RAY-BAN. Y si no que se lo digan a nuestros padres... 

" y tu que vas de moderna que haces con mis gafas "" pero si eso lo llevaba yo cuando era joven"  "es que mira que tienes una madre moderna" ...y así podría seguir todo el día ... 

¿Os suenan estas frases?


Pero la verdad es que no les quito razón, pocas cosas siguen estando tan de moda después de tantos años. 
Supongo que ese es parte de su encanto.


Justamente este año están de celebración, esta firma de gafas de sol acaba de cumplir setenta años, y lo celebra reviviendo aquellos momentos que han marcado un antes y un después en la historia y en los que la firma ha estado presente.




Ha recordado desde las protestas de los años setenta a la igualdad de sexos, pasando por el buen gusto de los años cuarenta todo siempre aliñado con una pizca de polémica aquí los dejo el link por si queréis ver más de la campaña Ray-Ban LEGENDS


¿A vosotros qué os parecen sus gafas? ¿Tenéis algún modelo favorito?

Yo hace poco me compré uno de sus modelos de pasta para combinar con las lentillas y la verdad es que estoy la mar de contenta. Me las pongo muchísimo cosa que antes no hacía así que mis ojos me lo están agradeciendo.

Si os animáis con uno de sus modelos tanto de sol como de ver (os los recomiendo, quedan genial!) pasaos por la tienda online Mister Spex es una tienda multimarca de gafas donde encontrareis todos los modelos de Rayban a un precio fantástico. 
También podréis comprar packs de lentillas a muy buen precio.

Espero que os animéis porque unas Ray-Ban son un valor seguro.

Atrévete  con unas 
 GAFAS COOL CONTRA LAS NORMAS.




UN BESO 



4 comentarios

  1. Me encantan las gafas de Ray Ban, tengo varios pares de gafas de distintasfirmas, pero las Ray Ban son las que siempre llevo a todos los viajes y que temporada trás temporada me siguen pareciendo trendy!!;)
    Muy guay el post!!
    Un besoooo
    Pd: Estoy de sorteo en mi blog, un magnífico kit de Maquillaje de la firma Hean, super completo, con los colores de tendencia de este verano, espero que te guste y te animes a participar!!
    http://theprincessofblack.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-de-belleza-hean-kit-make-up.html

    ResponderEliminar
  2. Todo un clásico, a mi me gustan las wayfarer.

    ResponderEliminar
  3. Es que son maravillosas, que culpa.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

instagram