CAMISA VAQUERA ... 3 COMBINACIONES

10 may. 2012
Cada vez sois más las que os animáis con las camisas vaqueras. La verdad es que es una prenda que podéis combinar de mil maneras.  Hoy os quiero enseñar 3 maneras diferentes. La primera es mi combinación de hace unos días.

El Sábado pasado fue mi primer día de primavera en lo que a ropa se refiere. Dejé las medias en casa y me calzé mis nuevas sandalias Vialis.

La idea del look es muy sencilla. Utilicé mi falda larga color coral de Zara de la temporada pasada, una camiseta blanca básica un cinturón a juego con mis sandalias nuevas y accesorios de colores vivos para contrastar. 
En un principio la camisa me la puse como si fuera una chaqueta pero he de confesar que con ese tipo de falda no me gustó el resultado porque no estilizaba y me sentía un poco saco de patatas, así que lo que hice fue dejármela abierta pero atándomela a la cintura con un nudo. De esta sencilla manera solucioné "lo de las patatas".

CAMISA: TOPSHOP
CAMISETA: MANGO
BOLSO: ASOS
PULSERAS: H&M
FALDA: We like Fashion 
(encontraréis un model parecido en MANGO)
SANDALIAS: VIALIS


¿Qué os parece la combinación?



Aquí os dejo dos combinaciones más. Comó veis es un tipo de prenda que os podéis poner para ir más e sport pero también para salir de noche.


CAMISA: TOPSHOP
FALDA: MANGO
GAFAS: RAYBAN
BOLSO: ASOS
CINTURÓN: TOPSHOP
BOTAS: ASOS
PULSERA: MANGO


CAMISA: TOPSHOP
PANTALON: TOPSHOP
CLUTCH: ZARA
COLLAR: MANGO
ZAPATOS: MANGO
RELOJ: MIKAEL KORS

¿CUAL ES VUESTRA COMBINACIÓN PREFERIDA?


DEDICADA AL SR. J QUE SÉ QUE LE ENCANTA!!

8 comentarios

  1. Genial el post camiseta tejana...mi blog es de tendencias masculinas pero hace poco cree un post sobre precisamente lo mismo...todos nos podemos inspirar de todos,no importa el género...seguro que te gusta...pasate y me comentas...por cierto,genial el titulo de tu blog,es super original y con tantos como hay por ahi lo que me hizo entrar fue su titulo así que buena elección...bueno,lo dicho,te dejo el vínculo a mi post sobre camisas vaqueras y ya me dirás que te parece ;)

    http://www.whatyoushouldwearmen.blogspot.com.es/2012/04/historias-del-lejano-oeste.html

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las sandalias! tengo que comprar unas para el verano! besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todas las propuestas, llevo tiempo queriendo hacerme con una chaqueta vaquera y ninguna acaba por convencerme...

    Depués de ver tu post no creo que pueda resistirme mucho mas...

    XX

    www.themirroronthewall.com

    ResponderEliminar
  4. Con naranja me gusta mucho el denim y anudada como dices con la falda larga ha de quedar genial. Pero como yo soy mas de falda corta me quedo con la segunda propuesta :D

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con la segunda, de hecho la copiaré :))

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!!! ahora hacia tiempo que no me pasaba por aqui,voy super liada.Soy fan de las camisas tejanas.Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las combinaciones que haz hecho!! Te sigo y te invito a que te pases por mi blog a ver que te parece!
    Kisses by Viki!!!

    http://www.itsmystylebyviki.com/
    http://www.itsmystylebyviki.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

LinkWithin