8 mar. 2012

I LOVE MAGAZINES: ... ¿ESTAS PREPARADA?

... Qué poquito nos falta para decirle adiós al invierno mientras damos la bienvenida a la primavera de la manera que se merece... guardad en el fondo del armario los colores oscuros, los abrigos, las bufandas,toda la ropa de abrigo ... y preparad colores alegres, sandalias, vestidos, short, biquinis, ... 



También es en esta época cuando nos acordamos de los pocos días que hemos aparecido por el gimnasio o de aquel propósito de principio de año de ir todas las semanas ... 

Así que he querido compartir con vosotras/os em la sección I LOVE MAGAZINES, un artículo con algunos consejos para eliminar nuestra piel de naranja. Seguro que muchas de las cosas ya las sabréis pero creo que siempre van bien recordarlas.

¡STOP , CELULITIS! by Glamour.com

1. Para evitar su aparición es recomendable incluir alimentos que nos ayuden a evitar la retención de líquidos y la acumulación de grasa”. Debemos incluir en nuestra dieta verduras, que son muy diuréticas (en especial el calabacín), y legumbres, ya que aportan hierro, fibra, poco sodio y cantidades significativas de potasio. Las lentejas son legumbres muy completas en este sentido. “Mantener un buen nivel de hierro es importante ya que ayuda a que el organismo capte más oxigeno y esto permite quemar la grasa acumulada”.

2. “los alimentos a evitar son los ricos en sal y grasa saturada”, como la bollería y los embutidos. “La bollería además suele ser muy rica en azúcares simples por lo que es mejor dejarla a un lado”.

3. Complementa tu alimentación con nutricosméticos capaces de ayudarte a reducir la celulitis como Innéov Celulitis, un concentrado nutricional a base de calcio, extracto de té verde, corteza de pino y glucosamina marina que mejor el aspecto de la piel de naranaja y te ayuda a recuperar la tonicidad.

4. Aparte de la alimentación, practicar deporte de forma regular es fundamental para mantener la celulitis a raya y la zona de las piernas y los glúteos firme y tonificada. Lo mejor son los ejercicios aeróbicos que te ayudan a quemar grasa como correr, montar en bicicleta, bailar, patinar… Para empezar poco a poco sube las escaleras andando todos los días y procura pasear a buen ritmo para ir de un sitio a otro. Tus muslos y tu salud te lo agradecerán.

5. Evitar las prendas demasiado ajustadas o no pasarte el día con las piernas cruzadas. Estos gestos impiden una circulación óptima de la sangre y agravan el problema. No fumes y evitar el consumo de alcohol y bebidas azucaradas.

6. Incluir productos cosméticos en nuestra rutina de cuidado es fundamental para combatir el problema. Recuerda que los anticelulíticos hay que aplicarlos dos veces al día, masajeando bien la zona para favorecer el efecto drenante.





Espero que os sea de ayuda ...

UN BESO

11 comentarios:

  1. y en finde mas jejeejejej q tenemos todo el tiempo del mundo

    bss

    ResponderEliminar
  2. La verdad es q a mí lo q más me cuesta cumplir es lo de la comida ( como sano pero repetitivo xq soy muy vaga :P) y lo de los cosméticos... los buenos suelen ser bastante caros no?
    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  3. Yo ya me estoy preparando....estoy a dieta(con una profesional)
    Y hoy empiezooooo el gym, me doy cremas anticeluliticas y bebo muchisima agua.....

    besitos y muy buenos consejos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ays son mis objetivos, pero es que lo que cuesta cumplirlos no?

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. La dichosa celulitis y piel de naranja me trae por la calle de la amargura :(

    ResponderEliminar
  6. Unos articulos interesantes! besos

    ResponderEliminar
  7. Los consejos los oímos todos los años cuando se va acercando el calor pero....los llevamos a cabo?.Me cuesta,eh? Por que por lo menos yo,meto la pata casi a diario.Me ha encantado el post,

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por compartir el artículo y recordarnos todo lo q debemos hacer contra la antiestética piel d naranja, pero m pasa como a la mayoría d las q han escrito, lo sé pero m cuesta la misma vida llevarlo a cabo!!!

    Un beso grande y q tengas un descanso reparador!!


    (Vamos q ni yo m lo creo, jajajaja. Nueva entrada con SORTEO d un complemento de la señorita:
    http://noesev.blogspot.com/2012/03/prueba-22.html
    Apuntaros q esta firma tiene cositas q d verdad valen la pena!! Bss

    Aviso: con google no funciona el enlace. Los q queráis entrar y participar usar el Mozilla q ahí no da problemas...Sorry)

    ResponderEliminar
  9. Para mi la única combinación contra la celulitis es ejercicio más una alimentación equilibrada, aun así es muy difícil de eliminar.

    ResponderEliminar
  10. yo quiero ir a casa ya a montar en mi bici y patines por el Madrid rio, lo hecho de menos
    besos
    Ellen

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!
Thank you for your comment!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blogging tips