I LOVE HOLIDAYS: ... SOÑANDO DESPIERTOS ...

11 mar. 2012
... En estas épocas pre-primaverales, el sr. J comienza a darme la tabarra con la elección de las vacaciones ... Así que hoy hemos aprovechado para hacer la elección de algunos destinos...

Aquí os dejo nuestra elección ...



Para nosotros la palabra verano tiene un significado principal ... PLAYA. Así que no nos lo imaginamos sin sol, arena, relax y playa!!! Por eso este año nuestros destinos playero será MENORCA

...¿Vosotros ya tenéis las vacaciones planeadas? ¿Dónde pasaréis vuestros días de descanso?..




MENORCA: Uno de nuestros destinos playeros favoritos, este año además de disfrutar de sus fabulosas calas y de sus calderetas podremos disfrutar de sus fiestas de San Juan

Es una de las fiestas principales de la isla y el epicentro de la celebración lo encontraréis en Ciudadela, la segunda ciudad más grande de la isla.

El principal protagonista de las fiestas es el caballo.  Todos los jinetes("caixers"), recorren las calles del pueblo vestidos de blanco y negro.
En la plaza del pueblo se lleva a cabo una de las partes más bonitas de la fiesta, el tradicional "jaleo".
En el jaleo los caixers entran en la plaza y pasan entre la multitud demostrando sus habilidades haciendo saltar a los caballos al ritmo de las típicas canciones, especialmente de una "jota" muy conocida en la isla.
La bebida típica que se bebe es la Pomada, una mezcla de Gin menorquín con Limonada. 

Está buenísima!

Menorca, como todas las otras islas es de visita obligada pero en esas fechas aún mas!

















Berlín: Una de las ciudades europeas que nos faltan por visitar. 


La idea es ir un fin de semana. 


¿Habéis estado ? ¿Que es lo que no nos podemos perder?




LONDRES: Para mí una segunda visita, para el Sr. J su primera vez en suelo inglés. Aunque yo ya he estado, hace tantos años que es como si fuera también mi primera vez. Hace mucho tiempo que llevamos planeando este viaje.   Tenemos ganas de pasear por Picadilly Circus, sentarnos a tomar el sol en Hyde Park, ir de compras por Trafalgar Square y perdernos entre los tenderetes de Candem Town ,subirnos en uno de sus autobuses rojos, ver el cambio de guardia,... Palacio de Buckingham, Tate Gallery,Rio Tamesis,Puente de Londres, Torre de Londres, Abadia de Westminster, British Museum, Abbey Road, Las Torres del Parlamento, Royal Orchestra, Soho, Natural History Museum, Real Jardin Botanico de Kew, Greenwich, Oxford Street, Regent Street, Museo Greyffe, Tate Modern, Victoria and Albert Museum, Catedral de San Pablo ... hay tantas cosas de ver ...




COSTA BRAVA: Para nosotros es uno de los grandes tesoros de nuestros país y tenerlo tan cerca es toda  una suerte. 
Sus fabulosas calas, su gastronomía, sus paisajes, sus tradiciones , el encanto de sus pequeños pueblos costeros, sus fiestas, su gente, su permanente olor a mar ... todo eso y más hace de la Costa Brava un sitio mágico.


¿Y vosotros ya sabéis donde pasareis vuestras vacaciones?


un besito

8 comentarios

  1. Estamos enamoradas de Menorca!! También a Londres queremos volver, también la costa brava nos parece maravillosa con unos pueblecitos del interior que tienen un encanto especial, y también Berlin es uno de nuestros destinos pendientes,
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, conozco todos los sitios que dices, todos enviABLES, unas opciones que no os dejarán indiferentes, besos

    ResponderEliminar
  3. Yo planear algo? no que va imposible lo mío es todo sobre la marcha, Londres lo tengo muy visto vivo aquí ejeej, Berlin estuve el año pasado viviendo en Frankfurt así que lo visite, playa si que quiero este año o ir aunque sea 1 semana, pero no puedo hacer planes.
    un besito
    ELlen

    ResponderEliminar
  4. No, aun no lo tenemos decidido, pero yo tampoco apuesto en verano por viajar sin playa ni calor :)

    ResponderEliminar
  5. Qué ganas de calor y de sol y Menorca...preciosa, me encanta estuve hace unos años y las calas son preciosas...un paraiso !!
    Saludos.
    Beatriz.
    Hoy comentamos una preciosa casa en la Bahia de Palma.
    ijfortunoarquitectura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Preciosa!:)
    sobre Londres (mi ciudad preferida) espero que puedas encontrar mucho en mi blog: www.shootingdreamingandtraveling.blogspot.com puesto que el lunes que viene me voy a vivir 6 meses a la capital inglesa (me muero de ganas) y pienso ir explicando rutas y pequeños secretos como ya he ido haciendo desde siempre en mi blog. Esta vez serán lugares donde habré estado y rutas que yo misma habré hecho (será mi 3ra vez en Londres así que espero sorprenderos con lugares menos turísticos).

    UN BESO!!!

    ResponderEliminar
  7. Nosotros aún no hemos decidido nada, estamos dudando entre varios destinos (por pedir...), pero al final igual nos quedamos con Ibiza o Formentera, que nos tienen robado el corazón.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

instagram