I LOVE WEDDING ... INSPIRACIÓN SEDA Y ENCAJES DE CHANTILLY

27 feb. 2012

En el I LOVE WEDDING de hoy, os quiero enseñar los nuevos diseños y los accesorios de la colección de trajes de novio de primavera- verano de  Anna Campbell



Una diseñadora australiana que cose en cada uno de sus diseños su toque de originalidad sin olvidar nunca la feminidad también presente.

Podéis encontrar en cada uno de sus diseños el perfecto equilibrio entre lo moderno y lo tradicional, por eso todos sus vestidos son perfectos tanto para una boda en la playa como para una boda en la ciudad.

Gracias a las sedas, el tul y los encajes de Chantilly, Anna consigue que cada uno de sus diseños sea único.


De momento, sólo tiene tienda en Australia. No creo que se podáis conseguir sus diseños aquí pero creo que igual que a mi, os pueden servir de inspiración.

Esta mañana tenia que haberse cargado el I LOVE WEDDING de hoy pero por problemas técnicos hasta ahora no lo he podido cargar. Lo siento !!


Un beso















5 comentarios

  1. Bueno yo ya no sé siquiera si m recordarás pq llevo tiempo sin pasarme. Han sido tiempos duros y estoy intentando recomponerme y recomponer todo lo q m hace sentir bien como es visitar y comentar en los blogs q m gustan y m traen buen rollo. El tuyo es uno d ellos desde el primer día q entre, ya sabes q desde el inicio m encanta TODO lo q compartes con nosotros pq lo considero d un gusto exquisito. A mi personalmente m da vida pq m llena interiormente… Y eso en mi caso es mano d santo y d agradecer!
    Una entrada entrañable, es lo q tienen los vestidos d novia q sacan el lado más tierno q llevamos dentro. Los vestidos son preciosos sobre todo por la cantidad d detalles q tienen q los hacen tan femeninos y elegantes. Una pena q no s puedan comprar aquí, pero como dices son toda una inspiración para quien esté pensando en casarse!! Gracias por compartir estas maravillas, los ojos disfrutan con ellas y la mente vuela y vuela…
    Un beso enorme mi niña con todo mi cariño!

    (como siempre aviso pq en mi caso es una novedad q actualice, jejeeje. Tengo entradita nueva http://noesev.blogspot.com/2012/02/prueba-21.html
    M gustaría contar con tu comentario pq eres una persona a la q respeto y valoro y además ya sabes q mi blog tampoco es d moda estrictamente, más bien lo utilizo para reflexionar y desahogarme y no perder el hilo a la vida q s m escurre entre las manos!!!

    ResponderEliminar
  2. me gustarai saber donde puedo comprar algun vestido o probarmelo, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento de momento sólo tienen tienda física en Australia! Puede ser que encuentres algunos de sus modelos online.

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

instagram