I LOVE WEDDING: CONSEJOS PARA LAS FOTOGRAFIAS DE TU BODA y ...

23 ene. 2012

... Como cada Lunes, en mi I LOVE WEDDING de hoy, os traigo dos descubrimientos que he hecho en la red.


CONSEJOS PARA LAS FOTOGRAFIAS DE TU BODA by Rosa Clarà blog
El posar para la sesión fotográfica de tu boda, es un suplicio para muchas novias, que creen que van a sentirse incómodas por no saber posar. ¡Error! En una sesión de boda, nunca se posa. Dejar hacer al fotógrafo y ser naturales y vosotros mismos, veréis qué fotos tan bonitas que salen. Igualmente no está de más seguir algunos consejos para salir espectaculares en vuestro álbum más especial:

-La naturalidad es muy importante, hay que olvidarse de la cámara y el fotógrafo. Mostrar lo que sentís, lo que os queréis y lo felices que estáis en vuestro día.


-Es importante evitar los brillos en las fotos, por eso es imprescindible un buen maquillaje, sobretodo la base y los polvos. Puedes llevarte un pequeño neceser para que puedas retocarte y papeles antibrillos para quitar la grasita que se acumule en tu rostro por los nervios o el calor.

-Debéis mantener una buena postura en todas las fotografías. Hay que evitar curvar la espalda y no subir o bajar mucho la barbilla. No saquéis barriga, manteneros con la espalda y el cuello rectos, eso os hará más estilizados. Tampoco somos modelos de Vogue, así que evitad poses extrañas y poco naturales que no pegan nada con el momento “boda”. Si queréis una sesión fashion, hacedla días después y así os ponéis el vestido por segunda vez.





-Si notas que tu sonrisa no te sale natural o no aguantes la postura, es mejor que pares, descanses unos minutos y continues después. Evitarás fotos forzadas y momentos incómodos.

-El ramo es mejor sujetarlo de manera natural y con desenfado, como jugando con él. Sepáralo ligeramente de tu cuerpo, entre la cadera y la cintura, y un poco inclinado hacia la cámara para que esta pueda mostrarlo bien.





-Evita las fotografías estáticas y frontales, las típicas que se hacen junto a los invitados. Eso ya no se llevá, pareceréis los muñecos de la tarta! 
-Si no te gusta tu perfil o sabes cuál es tu lado bueno o tu mejor postura, habla con el fotógrafo para que conozca estos detalles. 






-Practica un poco frente a un espejo, unos días antes de la boda, de esta manera estarás más suelta y no te sentirás tan extraña.



-Aprovecha la luz del atardecer ya que el sol es más suave y ayuda a suavizar las ojeras y parecerás más joven.

-Olvida el mítico “patata”, cuando te hagan la foto. Para que la sonrisa te salga natural, puedes pronunciar palabras que acaben en “i” y alarga la palabra. También puedes apoyar tu lengua entre tus dientes superiores y el paladar.

-No no abuses del alcohol hasta que no hayas terminado con las fotos. Tu ojos pueden salir medio cerrados y mejor no arriesgarse!


Y sobretodo: Disfrutad del momento. Pocas veces serás la protagonista absoluta y tendrás a tu disposición un fotógrafo solo para ti y tu marido. 
¡Aprovecha, ya que estas preciosas fotos son para toda la vida!


¿Qué os ha parecido? Creo que son buenos consejos que podemos aplicar en todo tipo de fotos.

También os quiero mostrar el espectacular trabajo que realiza EL MARCO ROJO. Para muestra de ello os dejo una de sus bodas. Si aun no lo conocéis os invito a visitar su web


















FOTOS: El marco rojo

 Feliz Lunes!!!

Un beso ...


10 comentarios

  1. Las fotos son una auténtica pasada. Geniales. Mi más sincera enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan las fotos y los consejitos!
      Miss Coco
      WWW.JUST-COCO.COM

      Eliminar
  2. Me ha encantado toparme con tu blog, genial el post! Te confieso que yo jamás haría fotos para mi boda metido en el mar, pero el resto me han encantado! Tu cabecera es preciosa :D

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado, son muy divertidas y naturales. Mis fotos de boda también fueron metidos en el mar pero un mes más tarde jiji.

    http://lamodanoseacabaenla38.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que fotos mas bonitas! Muy buena entrada!

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. me casaria solo por las fotos del Marco Rojo!! por favor que bonitas y deferentes son excelentes, un besito
    Ellen

    www.ellegancai.com

    ResponderEliminar
  6. Te he dejado un premio en mi blog
    Un besito
    http://janakitchen.blogspot.com/2012/01/premios-de-blogueras.html

    ResponderEliminar
  7. Pues me apunto estos consejos a la hora de "posar" para el blog, je, je.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola, buenísimos consejos, besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

LinkWithin