CONSEJOS PARA LAS FOTOGRAFIAS DE TU BODA by Rosa Clarà blog

-La naturalidad es muy importante, hay que olvidarse de la cámara y el fotógrafo. Mostrar lo que sentís, lo que os queréis y lo felices que estáis en vuestro día.
-Es importante evitar los brillos en las fotos, por eso es imprescindible un buen maquillaje, sobretodo la base y los polvos. Puedes llevarte un pequeño neceser para que puedas retocarte y papeles antibrillos para quitar la grasita que se acumule en tu rostro por los nervios o el calor.
-Debéis mantener una buena postura en todas las fotografías. Hay que evitar curvar la espalda y no subir o bajar mucho la barbilla. No saquéis barriga, manteneros con la espalda y el cuello rectos, eso os hará más estilizados. Tampoco somos modelos de Vogue, así que evitad poses extrañas y poco naturales que no pegan nada con el momento “boda”. Si queréis una sesión fashion, hacedla días después y así os ponéis el vestido por segunda vez.
-Si notas que tu sonrisa no te sale natural o no aguantes la postura, es mejor que pares, descanses unos minutos y continues después. Evitarás fotos forzadas y momentos incómodos.
-El ramo es mejor sujetarlo de manera natural y con desenfado, como jugando con él. Sepáralo ligeramente de tu cuerpo, entre la cadera y la cintura, y un poco inclinado hacia la cámara para que esta pueda mostrarlo bien.

-Si no te gusta tu perfil o sabes cuál es tu lado bueno o tu mejor postura, habla con el fotógrafo para que conozca estos detalles.

-Aprovecha la luz del atardecer ya que el sol es más suave y ayuda a suavizar las ojeras y parecerás más joven.
-Olvida el mítico “patata”, cuando te hagan la foto. Para que la sonrisa te salga natural, puedes pronunciar palabras que acaben en “i” y alarga la palabra. También puedes apoyar tu lengua entre tus dientes superiores y el paladar.
-Olvida el mítico “patata”, cuando te hagan la foto. Para que la sonrisa te salga natural, puedes pronunciar palabras que acaben en “i” y alarga la palabra. También puedes apoyar tu lengua entre tus dientes superiores y el paladar.

Y sobretodo: Disfrutad del momento. Pocas veces serás la protagonista absoluta y tendrás a tu disposición un fotógrafo solo para ti y tu marido.
¡Aprovecha, ya que estas preciosas fotos son para toda la vida!
También os quiero mostrar el espectacular trabajo que realiza EL MARCO ROJO. Para muestra de ello os dejo una de sus bodas. Si aun no lo conocéis os invito a visitar su web.
FOTOS: El marco rojo
¡Qué pases un feliz día!
Si te apetece recibir las novedades en tu correo, ¡suscríbete!
Las fotos son una auténtica pasada. Geniales. Mi más sincera enhorabuena.
ResponderEliminarMe encantan las fotos y los consejitos!
EliminarMiss Coco
WWW.JUST-COCO.COM
Me ha encantado toparme con tu blog, genial el post! Te confieso que yo jamás haría fotos para mi boda metido en el mar, pero el resto me han encantado! Tu cabecera es preciosa :D
ResponderEliminarBesos desde
http://www.yoavogueytuacalifornia.com/
Me han encantado, son muy divertidas y naturales. Mis fotos de boda también fueron metidos en el mar pero un mes más tarde jiji.
ResponderEliminarhttp://lamodanoseacabaenla38.blogspot.com/
Bonitas fotos y buenos consejos!
ResponderEliminarBss
Que fotos mas bonitas! Muy buena entrada!
ResponderEliminarUn besote!
http://maquillandosintacones.blogspot.com/
me casaria solo por las fotos del Marco Rojo!! por favor que bonitas y deferentes son excelentes, un besito
ResponderEliminarEllen
www.ellegancai.com
Te he dejado un premio en mi blog
ResponderEliminarUn besito
http://janakitchen.blogspot.com/2012/01/premios-de-blogueras.html
Pues me apunto estos consejos a la hora de "posar" para el blog, je, je.
ResponderEliminarBss.
http://melancora.blogspot.com
Hola, buenísimos consejos, besos
ResponderEliminar